• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • …
  • 420
  • Next
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Me han pasado este video de las HP Reverb. Está grabado con un teléfono directamente a través de las lentes de las gafas...

Habrá que verlas...
Vale que está gravado con el móvil sobre las lentes... :worried:
Pero es que aún aceptando eso... me direís que se ve bien???
Pues debo ser muy exigente... porque yo los carteles de cada indicador del panel frontal que sale, lo veo borroso. Los bordes de la cabina se ven bastante escalados, las sombras con dientes de sierra, y las texturas del exterior... buff muy pobres.
En el video dice que es con el Xplane11, que no sé qué tal de optimizado está para VR, pero conociendo lo optimizado que está DCS (por lo menos actualmente) me sigo ratificando en que esto está muy en pañales.

Estoy totalmente de acuerdo en lo de la sensación de estar ahí, en lo de las referencias y tamaños de las cosas más reales, y eso... pero si estoy viendo algo que en todo momento me hace darme cuenta que es un dibujo, y con bastantes imperfecciones, como que pierdo esa sensación.

No lo compro.
Dada la inversión, a mi no me parece un "pack rentable" para disfrutar de la simulación de vuelo... actualmente.
Estoy seguro que es el futuro, y que si sigo en éste mundillo dentro de unos años pasaré por el aro, pero ahora mismo, no way.

Pd:
Seguramente si mi mayor parte del tiempo de ocio volase con el iL2 GB, diría lo contrario...
Esa distorsión de la cabina es porque está grabado con el móvil. Todas las gafas tienen lo que se llama el “sweet spot”. Si tú iris no está justo ahí vas a tener una imagen distorsionada. Por eso es tan importante la distancia interpupilar y que se pueda ajustar. Donde te tienes que fijar es en el centro d la imagen. Y la calidad es muy buena.

Evidentemente un monitor 2K o 4K tendrá una mejor definición. Pero créeme que si un día te las pones te dará igual. Yo ya no se jugar sin ellas.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Ese video tiene menos valor que una moneda de 4 euros.

Que haga la comparación al menos con las VIVE PRO...

Si la compara con HP Reverb te da la risa ya.
Rioku , pisha, no te me ofendas , pero cualquier vídeo de YouTuber en comparativas tiene más valor que tus comentarios cuando lo único que has tenido ha sido unas Lenovo très días ..

Besos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
En propiedad las Lenovo 1 semana dándole un uso muy intensivo.

Pero probar, las Oculus DK2 y las Oculus CV1.

Esto, más los chorrocientos vídeos que he visto, creo que me habilitan para opinar.

Que no es lo mismo que quien no habiendo usado ningún modelo solo se apoya en vídeos y reviews...
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Ya pero pisha, viene siendp lo mismo que hacemos todos aqui , todos tenemos internet con acceso a todos los videos y reviews existentes en la red. Incluso los que hablamos varios idiomas , en mi caso Francés, ademas del ingles y el castellano, me arto también de ver videos.

Pero no te puedes comparar, con esos youtubers que obtienen las Gafas VR nuevas en el comercio en su casa y las prueban realmente..., siempre seran mas fiables que alguien que no tiene ningunas y que ha probado en alguna ocasion unas CV1 y unas Lenovo, las Oculus S no las has probado, los del video youtube si..

Solo a eso me refiero.

La realidad es esa, las Oculus S con el tema de los 3 subpixeles , eliminan casi por completo el efecto rejilla, y se ven tan bien o incluso mejor que unas HTC Vive Pro, y mejor que unas Odyssey +, y todo eso por 440 <euros.., sin hablar de tener el mejor tracking, el mejor ecosistema, los mejores mandos...,

Para mi sin dudas no hay rival, luego que quieras irte a por una resolución aun superior con unas HP, pero metiendo mas pasta, eso ya es asunto de cada cual.

Saludos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Pero no te puedes comparar, con esos youtubers que obtienen las Gafas VR nuevas en el comercio en su casa y las prueban realmente..., siempre seran mas fiables que alguien que no tiene ningunas y que ha probado en alguna ocasion unas CV1 y unas Lenovo, las Oculus S no las has probado, los del video youtube si..
En ningún momento me he comparado con ningún Youtuber.

Eres tú quien con tus comentarios estás deslegitimando los míos.

Por eso he puesto lo que he probado de VR, y que no hablo por hablar.

Que a tí no te vale, pues estupendo, pero no voy a privarme de dejar mis opiniones.

Saludos
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
A ver cada uno tiene sus gustos y preferencias ,esto es como discutir si es mejor el Spifire o el 109 o la tortilla con y sin cebolla.

Los visores actuales son bastante parecidos y tienen pros y contras.

Las Oculus S tienen pros...
Los mejores juegos y ecosistema
Un tracking muy bueno y sencillo
La disposicion de los pixeles permiten disminuir mucho el SDE
Un buen precio

Pero tambien tienen contras...
Carecen de ajuste IPD que puede ser muy importante si no se adapta a ti
Un diseño "Lenovo" feo y una ergonomia no muy buena
Unos auriculares cutres con un sonido pesimo.
Pantallas LCD que ofrecen unos colores brillantes pero unos negros pesimos y "banding" (bandas de negros visibles en vez de degradado)
Una sola pantalla (de ahi la ausencia de IPD fisico variable) de 2560 x 1440 (en la media actual nada revolucionario) y a 80hz cuando el estandar es 90hz

Os recomiendo este analisis...
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... s-analisis

Si se adapta a tus preferencias adelante!
Yo ya tengo unas Oddysey y estoy muy contento pero si tuviera que escoger unas ahora mismo me llamarian la atencion las HP Reverb, que son mas caras, tienen peor tracking y menos juegos pero para simulacion me daria igual y en resolucion y Fov van un paso por delante y tendria gafas para rato.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Las más caras son las Valve que se van a más de 1000€... Las HP en mi opinión, y por la información que he podido ver y leer hasta ahora, serían las mejores en relación calidad precio
Image
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Mosquito eso sí ya tienes una 2080, que corren a 4k, y eso en DCS!! :expressionless:...
Yo como ya dije, tengo en cuenta no solo lo que cuestan las gafas, sino la inversión en gráfica, y entonces el ahorro de las riftS es de 500€!!
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Willow, totalmente de acuerdo en que las Rift S tienen un muy buen precio para lo que ofrecen, y seguramente funcionarán con un equipo medio relativamente bien. A ver si con la mejora de la VR en DCS que han prometido se puede rebajar un poco la exigencia de la gráfica. En mi caso tengo una 2080 y espero que la HP funcione aceptablemente.
Image
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Si tu grafica no da para las Reverb siempre puedes reducir su resolucion.En IL2:BoS hay una opcion , creo que en DCS tambien y es una inversion a futuro, no se quedaran obsoletas en mucho tiempo.

Las Oculus al ir a 80hz a menos que seas muy sensible y lo notes o marees tambien es menos carga para la grafica.

HP si ha dado un paso adelante, el doble de resolucion que Odyssey (que es la lider en WMR) y mas FOV, solo le faltan unos buenos auriculares.Y si no se pasaran con la subida de precio dolares a euros mejor.

Lo de DCS es claramente falta de optimizacion, IL2 va hasta con una 1060 de 3GB y DCS con una 1080/ 2060 anda pero sin tirar cohetes.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • …
  • 420
  • Next