Esa distorsión de la cabina es porque está grabado con el móvil. Todas las gafas tienen lo que se llama el “sweet spot”. Si tú iris no está justo ahí vas a tener una imagen distorsionada. Por eso es tan importante la distancia interpupilar y que se pueda ajustar. Donde te tienes que fijar es en el centro d la imagen. Y la calidad es muy buena.ikarohace 7 añosVale que está gravado con el móvil sobre las lentes...MicMichace 7 añosMe han pasado este video de las HP Reverb. Está grabado con un teléfono directamente a través de las lentes de las gafas...
Habrá que verlas...
Pero es que aún aceptando eso... me direís que se ve bien???
Pues debo ser muy exigente... porque yo los carteles de cada indicador del panel frontal que sale, lo veo borroso. Los bordes de la cabina se ven bastante escalados, las sombras con dientes de sierra, y las texturas del exterior... buff muy pobres.
En el video dice que es con el Xplane11, que no sé qué tal de optimizado está para VR, pero conociendo lo optimizado que está DCS (por lo menos actualmente) me sigo ratificando en que esto está muy en pañales.
Estoy totalmente de acuerdo en lo de la sensación de estar ahí, en lo de las referencias y tamaños de las cosas más reales, y eso... pero si estoy viendo algo que en todo momento me hace darme cuenta que es un dibujo, y con bastantes imperfecciones, como que pierdo esa sensación.
No lo compro.
Dada la inversión, a mi no me parece un "pack rentable" para disfrutar de la simulación de vuelo... actualmente.
Estoy seguro que es el futuro, y que si sigo en éste mundillo dentro de unos años pasaré por el aro, pero ahora mismo, no way.
Pd:
Seguramente si mi mayor parte del tiempo de ocio volase con el iL2 GB, diría lo contrario...
Evidentemente un monitor 2K o 4K tendrá una mejor definición. Pero créeme que si un día te las pones te dará igual. Yo ya no se jugar sin ellas.