Pues acabo de pillar el Flying Circus aprovechando la rebaja y estoy flipandoMicMichace 6 añosRebajas en IL2.![]()
La faena es que sólo permite volar misiones rápidas. Supongo que implementarán el modo carrera...
Pues acabo de pillar el Flying Circus aprovechando la rebaja y estoy flipandoMicMichace 6 añosRebajas en IL2.![]()
Esto ya viene de viejo, no es de ahora el mod añade también botones para iluminar mas o menos el colimador. Aunque también te digo que hace meses que no lo vuelo ni actualizo ni nada, pero prueba a ver.Angelhace 6 añosGracias,cunado tenga tiempo mirare los ajustes o ese mod.
Lo curioso es que hasta ahora nunca habia tenido problema ,sera por la ultima actualizacion.
MODAngelhace 6 añosGracias de nuevo, no te preocupes que cuando este en casa y tenga tiempo ya mirare el mod ese.
![]()
También es uno de los que me llaman la atención pero tengo la idea de que no es tan bueno como los otros. No se, hace tiempo de eso y tal vez haya cambiado... y son casi 40€ rebajado.Mosquitohace 6 añosPues acabo de pillar el Flying Circus aprovechando la rebaja y estoy flipandoMicMichace 6 añosRebajas en IL2.![]()
. Estos cacharros siempre me han encantado, pero volarlos en VR es simplemente increíble. Buaaa
La faena es que sólo permite volar misiones rápidas. Supongo que implementarán el modo carrera...
flankercobrahace 10 añosESQUEMAS ESA:
ESQUEMAS D5 ESA
WAWA
PEGASO
MATADOR
ÍKARO
FLANKER
ESQUEMAS D2 TEMPRANO ESA
FLANKER
ÍKARO
MATADOR
PEGASO