• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • …
  • 108
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Lipe
hace 1 año
@Banshee esos MPD son los de total control??? que pantallas les has puesto?
Sí, son las botoneras de TotalControls con un monitor de 10,4 detrás.

ramaz7036
hace 1 año
Hoy mi objetivo es trasladar al segundo monitor la parte inferior y los laterales del F-16, y además, en dos iPads que tengo desde hace años, proyectar los MFD. Con mucha paciencia lo voy a lograr.
Si tus iPads tienen conector Usb-C lo tienes muy bien para conectarlos como pantallas secundarias y meter ahí las MFDs
Lipe
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Banshee
hace 1 año

@Banshee Podrias pasar enlace a esas pantallas
Banshee
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Claro, este es el que he usado.

También los hay sin carcasa, que salían mejor de precio, pero a mí me venían mejor así.
ramaz7036
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Lipe
hace 1 año
@Banshee esos MPD son los de total control??? que pantallas les has puesto?

ramaz7036
hace 1 año
Hoy mi objetivo es trasladar al segundo monitor la parte inferior y los laterales del F-16, y además, en dos iPads que tengo desde hace años, proyectar los MFD. Con mucha paciencia lo voy a lograr.
Si tus iPads tienen conector Usb-C lo tienes muy bien para conectarlos como pantallas secundarias y meter ahí las MFDs
Hola, si tienen usb-c. y estaba entre 3 opciones:
.- gastarme en las botoneras de TM y comprar un par de monitores de 8" pero debo gastar 200$.
.- comprar el de winwing con ICP, que puesto en chile me sale uno 750$

.- mi primera carta, ya que recién comienzo en este hobby con DCS, es utilizar los ipad que tengo desde hace 2 años. He invertido horas en configurar con spacedesk y solo logre conectar las pantallas por WIFI, me falto la parte importante y es trasladar la imagen a los dispositivos. ( estoy leyendo sobre helios)
Apolo
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
hace 1 año
Image

Tremendo Setup tenía yo en 2013... me he encontrado esta foto por ahí y me ha parecido curiosa... Logitech Extreme 3D Pro, joystick por el que rompo una lanza y dos si cabe, TrackIR y los relojes del UH1 en el móvil. Se hacía lo que se podía :laughing:
Y como lo hacías para reflejar los relojes en el móvil?
Banshee
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
ramaz7036
hace 1 año
.- gastarme en las botoneras de TM y comprar un par de monitores de 8" pero debo gastar 200$.

.- mi primera carta, ya que recién comienzo en este hobby con DCS, es utilizar los ipad que tengo desde hace 2 años. He invertido horas en configurar con spacedesk y solo logre conectar las pantallas por WIFI, me falto la parte importante y es trasladar la imagen a los dispositivos. ( estoy leyendo sobre helios)
Yo creo que los Ipads son tu mejor opción. No tengo ninguna experiencia con Helios, pero curioseando veo gente que lo usa para sacar toda la consola frontal del avión, como en este ejemplo.

Image
ramaz7036
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
ramaz7036
hace 1 año

Yo creo que los Ipads son tu mejor opción. No tengo ninguna experiencia con Helios, pero curioseando veo gente que lo usa para sacar toda la consola frontal del avión, como en este ejemplo.

Image
esaaaaaaaaa misma es la configuración que ando buscando.... No se como hacerle y todos los días le dedico 2 horas solo a temas de configuración para la puesta a punto.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Parece que usan una app llamada SpaceDesk y lo que parece un adaptador de usb-c a hdmi.

Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Y como lo hacías para reflejar los relojes en el móvil?
En su momento (de eso hace 11 años) había una APP para Android que te reflejaba esos relojes del UH1, ahora creo que hay varias apps que hacen cosas similares para más vehículos.
  • DCS UFC y UFC X (gratis o 12€?) tiene buen aspecto, parece muy configurable, táctil y bonica. 12€ si funciona bien, me parece un precio razonable. No me queda muy clara la diferencia entre las dos, la verdad. No las he usado.
  • DCS Tensor Cockpit es gratis pero mucho más simple, si solo quieres algunos elementos concretos y no interactuar con ellos es bien.
  • DCS AOA Indexer, también gratis y mucho más simple... solo te pone el AOA y alguna cosilla más según la nave.
Parecen buenas opciones. Tiran del API de DCS a través de la red local, así que el impacto de rendimiento debería ser minimísimo. Toda la renderización la hace la app con los datos que recoge por API, es mucho más económico en cuanto a recursos que un monitor adicional, también más limitado puesto que representan los "números" que recogen... una vez mirando para montar la adquisición de blancos tirando de API me suena que también podías recoger "fotogramas" del TADS (o similar) pero eso lo miré hace la tira... ahora imagino que lo habrán mejorado, aunque ninguna de esas puede mostrar una imagen.

Banshee
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
hace 1 año

[*]DCS UFC y UFC X (gratis o 12€?) tiene buen aspecto, parece muy configurable, táctil y bonica. 12€ si funciona bien, me parece un precio razonable. No me queda muy clara la diferencia entre las dos, la verdad. No las he usado.
DCS UFC X es la nueva app, da soporte a más módulos que la antigua, y es a la que Piotr va a dar soporte.

La app en sí es gratis, se puede utilizar para tener el piernógrafo en el móvil o tablet. Si quieres instrumentación, tienes que pagar entre 4 y 5 dolares por cada módulo de DCS.

Yo tengo DCS Nav, del mismo autor, y aunque no la estoy usando actualmente, funciona muy bien.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • …
  • 108
  • Next