Añadidas las fotos de configuración de VD al segundo post.
Gracias a Chicho por los settings.
Hardware
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pero que aporta realmente el virtual desktop? mas estabilidad de conexión? Mejora grafica?Riokuhace 3 mesesPara los que piensan que con la VR un vuelo va bien y otro va mal, que sepáis que con el cable de red y Virtual Desktop, todo se simplifica, va mejor y encima es mucho más estable.
Se acabó ese pequeño porcentaje de "esto no me va", que en muchas ocasiones Meta tiene su parte de culpa.
Esta forma de conexión se detalla en el segundo post de la primera página.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pero no hay mejora gráfica no? Me refiero a que no se puede mejorar las prestaciones de la Meta Quest para sacarle mejor rendimiento no?Riokuhace 3 mesesMás estabilidad de conexión.
Mejora del rendimiento en torno a un 5%
Más comodidad a la hora de operar.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Supongo que varia en funcion de cada, pero yo si noto mejora grafica en cuanto a la disminucion del shimmering, no tengo ni idea de por que. Y la mejora de rendimiento para mi ha sido muy considerable. Es una delicia como corre y se ve el sim ahora mismo.Apolohace 3 mesesPero no hay mejora gráfica no? Me refiero a que no se puede mejorar las prestaciones de la Meta Quest para sacarle mejor rendimiento no?Riokuhace 3 mesesMás estabilidad de conexión.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Que es el Shimmering?Tulkashace 3 mesesSupongo que varia en funcion de cada, pero yo si noto mejora grafica en cuanto a la disminucion del shimmering, no tengo ni idea de por que. Y la mejora de rendimiento para mi ha sido muy considerable. Es una delicia como corre y se ve el sim ahora mismo.Apolohace 3 mesesPero no hay mejora gráfica no? Me refiero a que no se puede mejorar las prestaciones de la Meta Quest para sacarle mejor rendimiento no?Riokuhace 3 mesesMás estabilidad de conexión.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Shimmering son los artefactos que tienes en los bordes de algunos objetos 3D, lineas de costa y muy particularmente en objetos como las vallas metalicas, los cables, etc... cuando no utilizas atialiasing. Son pixeles que cambian de posicion segun te mueves y hace que parezca como destellosApolohace 3 mesesQue es el Shimmering?Tulkashace 3 mesesSupongo que varia en funcion de cada, pero yo si noto mejora grafica en cuanto a la disminucion del shimmering, no tengo ni idea de por que. Y la mejora de rendimiento para mi ha sido muy considerable. Es una delicia como corre y se ve el sim ahora mismo.Apolohace 3 mesesPero no hay mejora gráfica no? Me refiero a que no se puede mejorar las prestaciones de la Meta Quest para sacarle mejor rendimiento no?Riokuhace 3 mesesMás estabilidad de conexión.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
El efecto es superdesagradable.Tulkashace 3 mesesShimmering son los artefactos que tienes en los bordes de algunos objetos 3D, lineas de costa y muy particularmente en objetos como las vallas metalicas, los cables, etc... cuando no utilizas atialiasing. Son pixeles que cambian de posicion segun te mueves y hace que parezca como destellosApolohace 3 mesesQue es el Shimmering?Tulkashace 3 mesesSupongo que varia en funcion de cada, pero yo si noto mejora grafica en cuanto a la disminucion del shimmering, no tengo ni idea de por que. Y la mejora de rendimiento para mi ha sido muy considerable. Es una delicia como corre y se ve el sim ahora mismo.Apolohace 3 mesesPero no hay mejora gráfica no? Me refiero a que no se puede mejorar las prestaciones de la Meta Quest para sacarle mejor rendimiento no?Riokuhace 3 mesesMás estabilidad de conexión.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Riokuhace 4 mesesSi tienes el router cerca no te hace falta otro adicional, enchufas el cable a otro slot del mismo router y listo.
Yo también estoy muy contento, pille los cables que me indico un de 3W y he mejorado mucho en calidad. Vuelo con una 3070ti
No registered users