Ok graciasTopohace 1 añoAquí tienes el hilo del bug y la respuesta, en resumen tienes que poner niebla en manual u off para que George y Petrovich vean algo.Furiahace 1 añoYo tengo la niebla en Automatico en Campos de Marte II. ¿Donde puedo encontrar mas informacion sobre este problema y lo que esta afectado?
Helicópteros
Por contra hay objetivos que te identifica estando estos detrás de concentraciones espesas de árboles, George es así...
La misión es de día y con sol de justicia, vamos, que no debería tener mucho problema.

¿Ya no existe esa opción? Tampoco es que la vaya a echar de menos, darle libre albedrío a George nunca puede acabar bien
Si ya tienes un objetivo o estás a la espera de buscar, el click largo arriba activa o desactiva el "Weapons Free", pero es un mierdón, no lo uso porque el cabrito suele echarle 2 hellfires al mismo objetivo sin esperar a que haya aterrizado el primero.
En el cíclico tengo el gatillo de dos etapas para disparar, y el gatillo rápido abatible del VKB Gunfighter para darle la orden de fuego a George, bastante cómodo e intuitivo.
DCS AH-64D Apache Longbow
Bueno, pues ya tenemos a George siendo igual de malo que siempre pero al menos no te crashea el juego... y no se si tiene alguna opción nueva o antes no me había fijado, como pedirle que haga zoom al objetivo que tiene seleccionado de la lista (click largo arriba)
Supongo que tendrá alguna explicación, pero la impresión es que no ve del todo bien, la misión de cazar los SCUDS la he hecho bastantes veces (es buena para practicar) y me sé mas o menos dónde están todos los objetivos. George suele tardar la vida en verlos/identificarlos, aunque tenga prácticamente visual con ellos desde el puesto de piloto, y ya estando cerca no te ve algunos que debería; cuando ya eliminas las amenazas aún hay vehículos e infantería que pasa de ver. La infantería está encima de fortificaciones, no en el terreno, igual es por eso; también tendría que probar más, de forma específica, para averiguar qué ve y qué no. Pero vamos, en general la impresión es que me han colado al George recién llegado de la academia.Durinhace 1 añoeso es nuevo si.
entiendo que cuando dices que es malo es porque no detecta objetivos, verdad?...lo haces en condiciones de baja visibilidad o te pasa siempre incluso en día soleado?.
Por contra hay objetivos que te identifica estando estos detrás de concentraciones espesas de árboles, George es así...
La misión es de día y con sol de justicia, vamos, que no debería tener mucho problema.
George no tendra nunca la eficiencia de un CPG humano y aun con un humano a veces cuesta encontrar los objetivos.
En la realidad el enemigo se camufla, se oculta, utiliza metodos para enfriar maquinaria y motores….Yo en mis escenarios intento simular esto.
No es descabellado pensar que no siempre se pueda encontrar a la primera a todos los enemigos.
Es cierto que George tuvo una epoca que no iba muy fino pero lo que tambien veo mucho es que a veces la gente no tiene en cuenta el tener o no una LOS libre de obstaculos del terreno, arboles……
El otro dia en un vuelo de practicas mis compis a los que les pase las coordenadas exactas del objetivo, no lo veian porque simplemente estaban 400 por debajo de mi altura. George tampoco lo veria. En cuanto ascendieron esos 400 pies, localizaron el objetivo enseguida.
Por eso hay que analizar en base a terreno, amenazas y tipo de enemigo que buscamos…para definir cual es el mejor perfil de búsqueda (altura, distancia, tipo de sensor…)
Me alegro que hayan arreglado que George vea ya enemigos con la niebla en Auto. Eso si que era un fallo del sim.
En la realidad el enemigo se camufla, se oculta, utiliza metodos para enfriar maquinaria y motores….Yo en mis escenarios intento simular esto.
No es descabellado pensar que no siempre se pueda encontrar a la primera a todos los enemigos.
Es cierto que George tuvo una epoca que no iba muy fino pero lo que tambien veo mucho es que a veces la gente no tiene en cuenta el tener o no una LOS libre de obstaculos del terreno, arboles……
El otro dia en un vuelo de practicas mis compis a los que les pase las coordenadas exactas del objetivo, no lo veian porque simplemente estaban 400 por debajo de mi altura. George tampoco lo veria. En cuanto ascendieron esos 400 pies, localizaron el objetivo enseguida.
Por eso hay que analizar en base a terreno, amenazas y tipo de enemigo que buscamos…para definir cual es el mejor perfil de búsqueda (altura, distancia, tipo de sensor…)
Me alegro que hayan arreglado que George vea ya enemigos con la niebla en Auto. Eso si que era un fallo del sim.
George es George... le queremos igualmente.
Es casi peor cuando toma los mandos, está en una condición de SWP, y tu le miras mientras se acerca peligrosamente el páharo al suelo, y él te mira sonriendo con cara de bobo y levanta el pulgar instantes antes de comerte unos árboles.
Es casi peor cuando toma los mandos, está en una condición de SWP, y tu le miras mientras se acerca peligrosamente el páharo al suelo, y él te mira sonriendo con cara de bobo y levanta el pulgar instantes antes de comerte unos árboles.
jejeje bien ciertoTopohace 1 añoGeorge es George... le queremos igualmente.
Si no me equivoco, el click largo arriba era para darle permiso a George para que disparase indiscriminadamente a todo lo que detectase sin que tuvieras que darle permiso (el menu George pasaba de amarillo a verde).Topohace 1 añoBueno, pues ya tenemos a George siendo igual de malo que siempre pero al menos no te crashea el juego... y no se si tiene alguna opción nueva o antes no me había fijado, como pedirle que haga zoom al objetivo que tiene seleccionado de la lista (click largo arriba)
¿Ya no existe esa opción? Tampoco es que la vaya a echar de menos, darle libre albedrío a George nunca puede acabar bien
Si, si sigue existiendo, el otro día estuve yo entrenando con el apache una misión de Ground Hunting y puedes pasar de tener que darle permiso a que decida él. Lo del zoom es confuso y no logre hacerlo funcionar pero ahí estaba la opción.
Cuando hace Slave de tu PHS y tienes la lista de objetivos debajo, el click largo arriba y abajo cambia de forma que puedes hacer zoom + o - sobre el objetivo seleccionado en la lista... está muy bien porque ayuda a desambiguar a lo que dispara.Bansheehace 1 añoSi no me equivoco, el click largo arriba era para darle permiso a George para que disparase indiscriminadamente a todo lo que detectase sin que tuvieras que darle permiso (el menu George pasaba de amarillo a verde).
Si ya tienes un objetivo o estás a la espera de buscar, el click largo arriba activa o desactiva el "Weapons Free", pero es un mierdón, no lo uso porque el cabrito suele echarle 2 hellfires al mismo objetivo sin esperar a que haya aterrizado el primero.
En el cíclico tengo el gatillo de dos etapas para disparar, y el gatillo rápido abatible del VKB Gunfighter para darle la orden de fuego a George, bastante cómodo e intuitivo.
No registered users