General
Tocar una gran variedad de aeronaves y épocas, y su integración en un mismo entorno es lo que tiene.
Me ha recordado un poco a Star Cutizen con tantas cosas que dicen que van a hacer. Ya iremos viendo.
DCS World
DCS World
DCS World
Lo que no logro entender son las prisas de ED por sacar el Viper. Pensaba que sería la apuesta definitiva, el Armagedón, el comerse a BMS con patatas y hacerlo olvidar (un poco). Pero me ha sorprendido mucho cómo ha salido, para nada competitivo, como cualquier otra beta, quizas algo mejor, pero, ¿porqué tantas prisas, desplazando informáticos del F18 al Viper, y encima anunciándolo? ¿No podían haber esperado a que estuviera casi completo? No sé qué acuerdo deben haber firmado para complicarse tanto, pero vamos, la sensación que me dejan es que parece que les falta pasta. Y eso es malo.
DCS World
DCS World
Igual aquí encuentras algunas respuestas:
MUDSPIKE AMA WITH EAGLE DYNAMICS SENIOR PRODUCER MATT WAGNER
DCS World
DCS World
Gracias. Ahora sé que lo lanzaron en otoño tal cual está, porque así lo habían prometido. Pues vale.InterceptoRhace 7 añosIgual aquí encuentras algunas respuestas:
Tocar una gran variedad de aeronaves y épocas, y su integración en un mismo entorno es lo que tiene.
Me ha recordado un poco a Star Cutizen con tantas cosas que dicen que van a hacer. Ya iremos viendo.
No registered users