Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Disculpen la novatada en mi eleccion de aeronave, sinceramente desconocía los aviones que suelen volar en el grupo, pero ya veo que en cuanto a reactores los mas usados son el M2K, Harrier y Hornet, así que para adaptarme y no complicar me tocara disfrutar desempolvando el Mirage para la VEA, si se puede claro.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Esos son los aviones que se están volando ahora, pero tambien ha gente que vuela el Mustang, Spitty, Sabre, Mig15, Mig21, Huey...
En un VEA intentamos adaptarnos a las aeronaves que usan los aspirantes, pero desgraciadamente el F16 (de DCS, claro) todavía no tiene horas de vuelo en el escuadrón, aunque creo que es cuestión de tiempo.
En un VEA intentamos adaptarnos a las aeronaves que usan los aspirantes, pero desgraciadamente el F16 (de DCS, claro) todavía no tiene horas de vuelo en el escuadrón, aunque creo que es cuestión de tiempo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Resumiendo, las monturas para mañana están como sigue:
Av8-B
Marco
Jazz
F18
Jaguar
Dimoni
Furia
Mirage2000
Franky
Migkill
Cima
MicMic
F14B
Viti
Mirmi.
Mosquito.
¿Se me olvida alguien?
Olvidaba que Marco llegará más tarde y volará un Harrier. Habrá que coordinarse para incorporarlo al vuelo.
Av8-B
Marco
Jazz
F18
Jaguar
Dimoni
Furia
Mirage2000
Franky
Migkill
Cima
MicMic
F14B
Viti
Mirmi.
Mosquito.
¿Se me olvida alguien?
Olvidaba que Marco llegará más tarde y volará un Harrier. Habrá que coordinarse para incorporarlo al vuelo.
Last edited by MicMic hace 6 años, edited 3 times in total.
No registered users