• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 73
  • Next
Victor
Invitado

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
8-) Muchachos, este recluta tiene el Arma 3 de descarga por Steam.
Pregunta.¿ Son compatibles los mods y demás añadidos del ESA? Y como se instalan, si son compatibles? :roll: Gracias frikis,,, ;)
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Hola Victor, yo tambien tengo el ARMA 3 de Steam asi que no tienes que tener ningun problema con los mods pues son totalmente compatibles. :mrgreen:
Lo que no es compatible ;) es instalarlo el mismo dia del combate e intentar aprender como funcionan las radios y los diferentes MODS en ese mismo momento :mrgreen: asi que si estas interesado en participar y que sepas que eres mas que bienvenido, seria interesante que quedasemos un dia antes del combate para verificar la instalacion, activar la radio y comentar el uso de los diferentes nuevos menus y comandos.
Yo por supuesto estoy a tu disposicion cualquier dia con al excepcion del Miercoles por la noche que estoy en el curro, para poner al dia tu instalacion del ARMA 3.
Lo primero que tienes que hacer es descargarte el PlayWithSix y registrarte como usuario.

Despues cuando ya lo hayas descargado, instalado y te hayas registrado como usuario, vas a este link y te suscribes a la
Coleccion de MODS ARMA 3 para el ESA

Con eso el playwithsix empezara a descargar e instalar de forma totalmente automatica los MODS de la Coleccion del ESA. 8-)

Asegurate de que tienes la ultima version de ARMA 3, ahora mismo es la 1.40. Salio una actualizacion la semana pasada asi que asegurate que STEAM te la descargo e instalo pues pesa 1,3 Gb

El siguiente paso si quieres participar es apuntarte en el calendario pues solo damos slots a la gente apuntada alli.

Asi pues cuenta conmigo para dejarte prearado para el combate con ARMA, pero recuerda que el mismo dia del combate no seria posible.

Y a disfrutar, a sufrir y a luchar en las Arenas Sangrientas :mrgreen:
Image
Victor
Invitado

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
8-) Gracias Furia, tiempo afortunadamente tengo de sobra para quedar,de manera que me pongo manos a la obra,,, ;) . Ya te aviso para el ingreso en el CIR :mrgreen:
Image
Victor
Invitado

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Versión actualizada. 1.40 y registrado en la pag. de mods, pero no se como bajar el mod de Furia :roll:
Image
Victor
Invitado

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
"Asi pues cuenta conmigo para dejarte prearado para el combate con ARMA, pero recuerda que el mismo dia del combate no seria posible."

Y a disfrutar, a sufrir y a luchar en las Arenas Sangrientas :mrgreen:[/quote]
Furia,el Jueves podemos quedar sobre las 17h? y me orientas un poco sobre manejos y demas logísticas?
Salud y Disciplina
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Ok. Pues quedamos el Jueves a las 1700. 8-)
Image
matador
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
si alguien me explica hoy puedo apuntarme esta noche. QUe me han dejado solo!!!! no puedo desprovechar la oportunidad!

A partir de las 1930 approx.

(Descargando playsix)
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
matador
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
ya he descargado el programa... y no veo que pasae nada.

:(
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Yo espero estar por casa a partir de las 19:30.
Necesitas subscribirte a la coleccion del ESA, que te descargara los MODs. Son unos 3,5 Gb.
Necesitas asegurarte de tener instalada la version 1.40 del ARMA.

Si para las 1930 tienes todos los Mods descargados e instalado y con la version actualizada del ARMA a 1.40 te podre ayudar con la radio y el resto de cosas para que participes esta noche pero si para esa hora no te ha sido posible descargarlo pues sorry pero hoy ya no podra ser.
Hemos hecho como unas 4 sesiones para instalacion y ajustes de ARMA 3 abiertas para todo el que estuviese interesado para evitar precisamente ponernos con esto a media hora de lanzar la mision.

Asi que instala el playwithsix, create un usuario, subscribete a mi coleccion. El link esta en el foro.
Al subscribirte y estar registrado como usuario, el playwithSix comenzara a descargar e instalar los mods. No tienes que hacer nada mas en este tema.
Asegurate que tienes la ultima version de ARMA que sera la 1.40 y si no la tienes actualiza.
Cuando me conecte sobre las 1930 si ya lo tienes descargado, nos dara tiempo a ponerlo a punto antes del combate.
Image
matador
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Y como se que está dscargando??? es que no veo nada!

tengo instalada la 1.40129533 La ultima vamos.

Me he dado de alta como matador1 en la pagina y he descargado el programa. Me he suscrito y ahora no pasa nada.

No veo qeu nada este descargandose.
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13