• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

DCSW: P47D-30

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 18
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
MicMic, está disponible solo para la Beta actualizada.
Por cierto que es curioso; pero me da la impresión que el audio de los probadores que se ven en sus vídeos es diferente al que hay en la beta; creo que han cargado nuevos archivos y en cabina se tiene un sonido más “interesante”
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Indy
hace 6 años
Sería una suerte si Francia fuese así de pequeña, se podría entonces cruzar más rápido.

Te has podido ya bajar el Módulo?

Un Saludo

Indy
Gracias Indi, ya lo tengo en la beta.:wink:
Pablon
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Por cierto que es curioso; pero me da la impresión que el audio de los probadores que se ven en sus vídeos es diferente al que hay en la beta; creo que han cargado nuevos archivos y en cabina se tiene un sonido más “interesante”
A mi en cabina me suena como una batidora, no se parece en nada al sonido exterior... no sé, no me entusiasma ese sonido...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pablon
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
A mi en cabina me suena como una batidora, no se parece en nada al sonido exterior... no sé, no me entusiasma ese sonido...
Si no acaba de ser el sonido esperado; y como los Mods de audio no funcionan...; no se si alguien lo retocara....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Image
ikaro
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Acabo de ver el video de presentación del avión...
Bueno, ya está clarinete, clarinete cúal va a ser el siguiente Warbird... sale casi como coprotagonista en el video... el Mosquito.
Que por cierto, ahora que recuerdo... en un video de Wags de presentación del SuperCarrier, él ya tenía el icono del avión en la pantalla del DCS.
Image
Vade et tu fac similiter
Pablon
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Bueno, pues después de un buen rato configurando controles, por fin lo he estado volando. Como dice Flanker, se comporta en vuelo de forma muy parecida al Mustang: es nervioso, rápido en la respuesta a los mandos, etc :flushed:. En Prepar3D tengo la versión del P-47D de Aeroplane Heaven y en vuelo se le nota mucho mas pesadote que el de DCS. Eso sí, ni idea de cual será más parecido al real...

En cuanto a aspecto me parece un modelo muy bien realizado y además, creo que lo tienen ya bastante acabado, así que me imagino que en breve lo pasarán a la versión "release" de DCS.
Indy
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Hoy he podido dedicarle algo mas de tiempo. No se si era por el viento en la mision de entrenamiento, pero tb he tenido la sensacion que reaccionaba mucho al viento, no lo he notado tan agil como comentais y perdona bastante en los despegues y aterrizajes (esto es impresion mia).
Ha sido muy agradable de volar y me ha sorprendido el ruido del Booster al llegar a la altura donde ha empezado a activarse.

He observado que la aguja de la presion Hydraulica, la que deberia de subir si se usa la palanca de emergencia Hidraulica, daba saltos de 0 a 100 ( en Estado parado y manejando la palanca ).

Un Saludo

Indy
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Indy
hace 6 años
Hoy he podido dedicarle algo mas de tiempo. No se si era por el viento en la mision de entrenamiento, pero tb he tenido la sensacion que reaccionaba mucho al viento, no lo he notado tan agil como comentais y perdona bastante en los despegues y aterrizajes (esto es impresion mia).
Ha sido muy agradable de volar y me ha sorprendido el ruido del Booster al llegar a la altura donde ha empezado a activarse.

He observado que la aguja de la presion Hydraulica, la que deberia de subir si se usa la palanca de emergencia Hidraulica, daba saltos de 0 a 100 ( en Estado parado y manejando la palanca ).

Un Saludo

Indy
El tema del indicador de presión hidráulica también me ocurre a mi no llega a quedarse en los 100 ppi
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 18
  • Next