Cierto...
Matador y yo, nos hicimos con sendos packs completos por menos de 280 lereles.
Hardware

Me parece que cuesta unso 50€ pero hay que hacer las conexiones, etc. Según como vayan tus conocimientos de electrónica y soldadura te puede salir bien la jugada ;)
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Sí, se vende el throttle por separado. En el link de mi post, esta la oferta de Thrustmaster.Furia Seguro que puedes encontrar un throttle a buen precio aunque el fabricante solo vende o el pack completo o el joystic solo pero el throttle no lo he visto solo

Hotas Warthog
Hotas Warthog
El amigo Pegaso creo que lo tiene trucao y le ha puesto una de leobodnarJazz Debido a los pequeños "males de diseño" que tienen los G940 en el throttle, estaba pensando en adquirir el throttle, y solo el trhottle de un Hotas WH.

Me parece que cuesta unso 50€ pero hay que hacer las conexiones, etc. Según como vayan tus conocimientos de electrónica y soldadura te puede salir bien la jugada ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Llevo desde principios de año sin poder usar el Joystick, después del último formateo por cambio de SSD no me había dado tiempo a reinstalar todo, y cuando voy a instalar el Warthog me dice güindous que el throttle no lo reconoce... :? He probado los tutoriales que da thrustmaster para el caso en que se pierde el firmware reseteando los dos cacharros, pero nada el throttle no da señales de vida. Y el último intento es probar eso mismo en un ordenador diferente (después de intentarlo en todos los USB del mío) a ver si por lo que sea es mi placa base o mis USB, pero después de probarlo nada, lo mismo.
Contacto con el servicio técnico de Thrustmaster a ver qué me dicen, lo primero que intente el procedimiento de reseteo :roll: . Después de volver a intentarlo, ya puestos, les vuelvo a decir que ya lo he probado y nada. Así que me dicen que seguramente el circuito integrado está defectuoso y no se puede más que cambiarlo, y como ya no está en garantía eso al módico precio de 40€ más gastos de envío. Mejor que gastar casi 400 a los que está ahora el Warthog desde luego, pero vaya que no lo regalan. Pero además, me dicen que ahora no tienen stock y que mande la petición si estoy interesado dentro de al menos quince días :shock: . Así que a esperar toca, y luego mientras llega y no, en fin.
Así que el servicio técnico bien que te respondan y den posibilidad de venderte recambios, menos mal que lo hacen. Pero que en sólo tres años se haya estropeado un circuito integrado de un hardware de 300€ (al menos cuando lo compré, ahora más) ya les vale :x .
S!
Contacto con el servicio técnico de Thrustmaster a ver qué me dicen, lo primero que intente el procedimiento de reseteo :roll: . Después de volver a intentarlo, ya puestos, les vuelvo a decir que ya lo he probado y nada. Así que me dicen que seguramente el circuito integrado está defectuoso y no se puede más que cambiarlo, y como ya no está en garantía eso al módico precio de 40€ más gastos de envío. Mejor que gastar casi 400 a los que está ahora el Warthog desde luego, pero vaya que no lo regalan. Pero además, me dicen que ahora no tienen stock y que mande la petición si estoy interesado dentro de al menos quince días :shock: . Así que a esperar toca, y luego mientras llega y no, en fin.
Así que el servicio técnico bien que te respondan y den posibilidad de venderte recambios, menos mal que lo hacen. Pero que en sólo tres años se haya estropeado un circuito integrado de un hardware de 300€ (al menos cuando lo compré, ahora más) ya les vale :x .
S!
No registered users