• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite: Tips & Tricks

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 21
  • Next
Orleans
Admin

hace 9 años

hace 9 años
Shinichi Muchas gracias, Orleans. Lo que veo es que todo esto debes hacerlo en el mundo single, pues cualquier pirata que te aborde, ahora que estás empezando, te destruye la nave en un plis plas y debes empezar de cero... ¿Es así? ¿Es un razonamiento acertado?
Cierto Shini, es mejor hacerlo en single, por si acaso.

Incluso en single también tiene sus riesgos, ya que si entablas combate por ahí o te intercepta un pirata y te destruye, pierdes todo lo recolectado.

El truco es llevar siempre las bodegas vacías, para que los piratas no se fijen en tí, o si te escanean pasen de tí.

(Los materiales y datos recolectados para los upgrades no se almacenan en las bodegas, van en otra sección de la nave).
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Ok. Supongo que esta precaución, a medida que avanzas y mejoras tu nave, se torna más crítica por la gran pérdida que te supone una nave optimizada, a menos que la minimices con un seguro. Pero supongo que siempre habrá un momento en que debas pisar el freno por haber arriesgado demasiado y no quedarte dinero para más seguros, salvo que sea ilimitado su uso una vez que lo adquieres, circunstancia que aún desconozco.
Jazz
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Orleans El truco es llevar siempre las bodegas vacías, para que los piratas no se fijen en tí, o si te escanean pasen de tí.
... O unos buenos thrusters que te permitan salir pitando hasta que se enfríe tu FSD de nuevo para saltar al hiperespacio. En la Cobra con una buena planta de potencia y unos thrusters clase A, 443 m/s. No te pilla ni el tato. Y en cero coma estás fuera del alcance de sus armas. :mrgreen:
Image
Orleans
Admin

hace 9 años

hace 9 años
Cierto Jazz, los thrusters son igualmente importantes. Es mi siguiente mejora en la lista :D
Supongo que esta precaución, a medida que avanzas y mejoras tu nave, se torna más crítica por la gran pérdida que te supone una nave optimizada, a menos que la minimices con un seguro. Pero supongo que siempre habrá un momento en que debas pisar el freno por haber arriesgado demasiado y no quedarte dinero para más seguros, salvo que sea ilimitado su uso una vez que lo adquieres, circunstancia que aún desconozco.
Por un lado, ten en cuenta que conforme avanzas y mejoras tu nave (o pillas una superior), te vas haciendo más "fuerte" y más difícil de destruir así a la ligera. No es lo mismo ir en la Sidewinder inicial que en una Cobra, Asp o Python bien equipadas: en ellas tienes muchísima más capacidad de reacción, defensa y poder de ataque. Vas más seguro, por decirlo de alguna forma.

Por otro lado, el tema del seguro: es ilimitado. Mientras tengas los fondos requeridos en el banco, SIEMPRE vas a recuperar tu nave con todos sus módulos tal y como la tenías antes de que te la destruyeran. Te pueden destruir 10.000 veces, pero si tienes el saldo requerido, recuperas toda tu nave y equipos cada una de esas 10.000 veces.

Este saldo requerido varía en función de la nave y su equipamiento. Y siempre lo verás indicado en la consola derecha como "Rebuy cost" o similar. En mi caso por ejemplo, con una Python bastante equipada, son unos 7 millones si mal no recuerdo. Pero en el caso de naves más pequeñas, es mucho menos dinero.

Es decir, y tomando como ejemplo mi caso: SIEMPRE me aseguro de tener un mínimo de 7 millones en el banco, en cualquier situación. Con eso, voy tranquilo hasta el infinito y más allá :D

Si por un casual mi saldo baja de 7 millones, me pongo a recuperar dinero en lugares seguros y de forma segura hasta volver al mínimo de 3 mill. Aunque lo ideal es disponer siempre de un buen margen para no ir pillado.

Conseguir dinero en Elite, una vez que conoces las mecánicas, es sencillo. Hay trucos para hacerte millonario en no mucho tiempo. Haz una búsqueda en este foro con el tema "Robigo" o "rare items" ;)

Editado: Coste de mi seguro
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Gracias. Este hilo es una gran ayuda. Estuve tentadísimo de pillarlo la semana pasada, pero me perdí con tantas versiones... ¿Se actualiza cada año?? Al final hasta Dodo se me ha adelantado, aunque también ha tenido su tiempo, pues le he visto posteando desde el principio de estos foros :lol: .
Orleans
Admin

hace 9 años

hace 9 años
Shinichi Gracias. Este hilo es una gran ayuda. Estuve tentadísimo de pillarlo la semana pasada, pero me perdí con tantas versiones... ¿Se actualiza cada año?? Al final hasta Dodo se me ha adelantado, aunque también ha tenido su tiempo, pues le he visto posteando desde el principio de estos foros :lol: .
Si te lo pillas, píllate el Elite con el pack Horizons, que es la última versión actualizada con el tema del Rover y el aterrizaje en planetas. Merece la pena. Creo que puedes pillar Elite Dangerous (el original) y luego el pack Horizons por separado, o bien una versión con todo que llaman Elite Dangerous: CMDR Deluxe Edition.

Vamos, no estoy muy enterado de las versiones actuales, pero asegúrate de que lo que compres incluya el Horizons.

Tema actualizaciones: hay updates menores y luego versiones mayores que llaman "Seasons", o temporadas como en las series :D . Por ejemplo, "Horizons" es una versión mayor: una "Season", por la que todo quisqui tiene que pagar. Las Season salen cada año o cada 2 años. Y entre medias, salen versiones menores gratuitas que van incluyendo nuevas funcionalidades.

Por ejemplo, en una reciente actualización menor de Horizons, incluyeron el tema de los cazas. En la próxima incluirán el tema de crear un personaje y el multi-crew.

Para la siguiente temporada (de pago) se espera el tema de andar por tu nave en primera persona, salir por las estaciones, aterrizaje en planetas con atmósfera, etc.

RESUMIENDO: Si lo quieres comprar, pilla Elite Dangerous + Horizons Season Pass, o un pack que incluya ambos, que probablemente te salga más barato.
Orleans
Admin

hace 9 años

hace 9 años
Por cierto, yo no lo compraría en Steam, sino directamente en la tienda de Frontier.

La razón es que Elite ya incluye su propio lanzador del juego, desde el cual se actualiza automáticamente. Y bueno, tener a Steam de por medio, pues me parece un poco redundante y un desperdicio de recursos en el PC.

Pero lo dicho, es opinión personal.
Orleans
Admin

hace 9 años

hace 9 años
Si lo quieres en Steam, lo tienes aquí.

La única ventaja de Steam para el caso de Elite, pues la de siempre: el tema de tener todos tus juegos localizados en el mismo sitio. Por lo demás, creo que los precios son los mismos en Steam y en Frontier Store.
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
No soy un jugón, así que de la propia página de Frontier. Gracias.

No me gustó en un principio eso de que es jugable en XBox... ya sabéis, le quita seriedad y capacidad gráfica a un buen simulador. Pero bueno. De hecho estoy pensando en hacerlo mover con el teclado y/o un joypad en vez del hotas. El Track IR leído lo leído sí que lo utilizaré, pues si ya hay un usuario con el dedo más rápido en toda la galaxia no creo que pueda haber dos :mrgreen: .
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Pues lo curioso es esto: yo compré Elite con el Seasons pass en la página de Frontier. En un principio lo utilizaba independiente de Steam...

Hasta que salió Horizons. Resulta que con el Season pass lo que me dieron fue un código para activar esa expansión en Steam. Y desde entonces por aquí lo utilizo, además que seguramente con las próximas expansiones hará lo mismo.

Respecto a recursos, a mi parecen Steam no consume nada. Por otra parte te da acceso a la comunidad Hispana Elite, donde hay guías, páginas de clanes, etc. Un lugar donde encontrar más gente con la que darle online.

A mi desde luego no me molesta, no he notado diferencia entre usarlo con o sin Steam.
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 21
  • Next