Acaban de sacar la actualización 2.2, The Guardians:
Voy a probar unos días, a ver si hay algo nuevo e interesante que hacer :roll: :mrgreen:
Elite
Vídeos - Elite Dangerous
Vídeos - Elite Dangerous
Vídeos - Elite Dangerous
¿Al final usáis el Voice Attack? Aquí un uso en español (podéis avanzar por ejemplo al minuto 20). En BMS o ED no me parece real, pero en Elite sí:Abigor Rioku ya lo posteó hace tiempo. Voice Attack es un programa de reconocimiento de voz para dar ordenes y que generen una acción de teclado. Yo lo estuve usando un tiempo en BMS, y estaba genial, te metí pocos comandos pero muy útiles:
Vídeos - Elite Dangerous
Vídeos - Elite Dangerous
Yo no lo uso, aunque tampoco soy el más indicado para opinar ya que ni siquiera uso TrackIR :lol:
Desde luego el Voice Attack queda muy bien en este juego, muy a lo Star Trek. Pero yo creo que es más rápido y eficiente pulsar la tecla correspondiente o el botón del HOTAS. Especialmente en combate.
Pero vamos, que queda muy chulo.
Desde luego el Voice Attack queda muy bien en este juego, muy a lo Star Trek. Pero yo creo que es más rápido y eficiente pulsar la tecla correspondiente o el botón del HOTAS. Especialmente en combate.
Pero vamos, que queda muy chulo.
Vídeos - Elite Dangerous
Vídeos - Elite Dangerous
Es que te has perdido en el otro hilo (creo que en el deTips&Tricks) que tenemos entre nosotros al más rápido con los dedos en toda la galaxia :D .RiokuWa Wa What?Orleans Yo no lo uso, aunque tampoco soy el más indicado para opinar ya que ni siquiera uso TrackIR :lol:
¿Y eso tio?
Saludos
No registered users