Pues si que es poco usual a esa altitud y con esas dimensiones :?
Bueno hacia tiempo que no ponia nada aqui.
Eset se lo dedico a mis compis del ESA Bush Flyers con los que seguimos llevando nuestra empresa a toda vela por los cielos virtuales.
Este video solo se puede ver en ordenadores. No se porque no funciona en mobiles.
Me ha llamado la atención el pequeño HUD que tiene sobre la consola. Creo que es un indicador de AoA. Me parece que poco a poco se van a generalizar en aviación general, especialmente entre aquellos que exprimen las performances del avión, como en acrobacia o bush flying. Precisamente hace un par de dias estuve visitando en Algeciras a un amigo que está terminando de construir un RV8 altamente customizado y me enseñó el sistema medidor del AOA, lejos del pendulo o la lengüeta. LLeva dos sensores de presiones por dentro de la chapa del ala, uno en el intradós y otro en el extradós, a partir de la diferencia de presiones te presenta toda la gama del AoA mediante un indicador visual y señales audibles similares a las de un caza. Estoy deseando verlo en funcionamiento, es un game changer en la forma de volar.