Videojuegos
Tengo ya el botiquín, así que estoy pensando en pasar de explorar lo que me queda, y dirigirme hacia el siguiente punto, a ver si salgo de este bucle.
A mi ese juego me marcó para siempre. Una maravilla. También te recomiendo jugar los DLCs
Cuando le peguen rebajon en steam quizás lo compre para pasarlo, o intentarlo, en nivel pesadilla. Y para jugarlo en otro nivel visual.
Alien Isolation
Alien Isolation
Alien Isolation
Yo llevo ya 3 o 4 días dándole vueltas a esta parte. Me se de memoria toda la zona, cada rincón, cada escondite. Pero no hay manera, el puto Alien me pilla siempre en un punto u otro. Joder, es frustrante. Me puedo pegar 40 o 50 minutos moviéndome con exquisito cuidado. Y de repente, zasca, ahí está el puto Alien detrás de una de las puertas, o me olisquea cuando estoy metido en una taquilla y aunque le de a dejar de respirar, me abre la puerta y me empala. Estoy empezando a estar muy frustrado.Calderohace 1 añoAhi lo deje yo, no fui capaz de pasar ese nivel![]()
Tengo ya el botiquín, así que estoy pensando en pasar de explorar lo que me queda, y dirigirme hacia el siguiente punto, a ver si salgo de este bucle.
Alien Isolation
Alien Isolation
Creo que ese es el problema, el alien va aprendiendo a medida que transcurre el juego y lo que funcionaba al principio, de repente deja de hacerlo.
Prueba, por ejemplo, a hacer ruido para atraerlo a una zona y poder deslizarte adonde quieres ir.
Prueba, por ejemplo, a hacer ruido para atraerlo a una zona y poder deslizarte adonde quieres ir.
Alien Isolation
Alien Isolation
Bueno, ya casi estoy fuera. Me falta ya solo sortear al puto Alien. Ya he hecho la zona completa, y solo tengo que salir, pero joder, me pilla siempre. Pero bueno, paciencia y seguro que salgo. Lo malo es el ansia viva de no dejar ni un solo rincón sin explorar. SI no, ya estaría fuer hace rato.
Alien Isolation
Alien Isolation
¿Estas jugando en dificultad maxima o normal?Mistr@Lhace 1 añoBueno, ya casi estoy fuera. Me falta ya solo sortear al puto Alien. Ya he hecho la zona completa, y solo tengo que salir, pero joder, me pilla siempre. Pero bueno, paciencia y seguro que salgo. Lo malo es el ansia viva de no dejar ni un solo rincón sin explorar. SI no, ya estaría fuer hace rato.
A mi ese juego me marcó para siempre. Una maravilla. También te recomiendo jugar los DLCs
Alien Isolation
Alien Isolation
Yo lo jugué en un portatil con una gt520m... hace como 5 años.Riokuhace 1 añoYo me lo pasé en Difícil, para que fuera un reto de verdad.
Y se puede pasar, la clave está como digo en saber usar los chismes que fabricas, entre ellos los señuelos.
Cuando le peguen rebajon en steam quizás lo compre para pasarlo, o intentarlo, en nivel pesadilla. Y para jugarlo en otro nivel visual.
Alien Isolation
Alien Isolation
Pues no recuerdo si era máxima. Yo creo que si. Pero no en modo de si me mata, volver a empezar. Ese seguro que no.Birdmanhace 1 año¿Estas jugando en dificultad maxima o normal?Mistr@Lhace 1 añoBueno, ya casi estoy fuera. Me falta ya solo sortear al puto Alien. Ya he hecho la zona completa, y solo tengo que salir, pero joder, me pilla siempre. Pero bueno, paciencia y seguro que salgo. Lo malo es el ansia viva de no dejar ni un solo rincón sin explorar. SI no, ya estaría fuer hace rato.
No registered users