• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Alien Isolation

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 19
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Ahi lo deje yo, no fui capaz de pasar ese nivel :laughing:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Mistr@L
Piloto

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Ahi lo deje yo, no fui capaz de pasar ese nivel :laughing:
Yo llevo ya 3 o 4 días dándole vueltas a esta parte. Me se de memoria toda la zona, cada rincón, cada escondite. Pero no hay manera, el puto Alien me pilla siempre en un punto u otro. Joder, es frustrante. Me puedo pegar 40 o 50 minutos moviéndome con exquisito cuidado. Y de repente, zasca, ahí está el puto Alien detrás de una de las puertas, o me olisquea cuando estoy metido en una taquilla y aunque le de a dejar de respirar, me abre la puerta y me empala. Estoy empezando a estar muy frustrado.

Tengo ya el botiquín, así que estoy pensando en pasar de explorar lo que me queda, y dirigirme hacia el siguiente punto, a ver si salgo de este bucle.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Creo que ese es el problema, el alien va aprendiendo a medida que transcurre el juego y lo que funcionaba al principio, de repente deja de hacerlo.

Prueba, por ejemplo, a hacer ruido para atraerlo a una zona y poder deslizarte adonde quieres ir.
Mistr@L
Piloto

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Bueno, ya casi estoy fuera. Me falta ya solo sortear al puto Alien. Ya he hecho la zona completa, y solo tengo que salir, pero joder, me pilla siempre. Pero bueno, paciencia y seguro que salgo. Lo malo es el ansia viva de no dejar ni un solo rincón sin explorar. SI no, ya estaría fuer hace rato.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Bueno, ya casi estoy fuera. Me falta ya solo sortear al puto Alien. Ya he hecho la zona completa, y solo tengo que salir, pero joder, me pilla siempre. Pero bueno, paciencia y seguro que salgo. Lo malo es el ansia viva de no dejar ni un solo rincón sin explorar. SI no, ya estaría fuer hace rato.
¿Estas jugando en dificultad maxima o normal?

A mi ese juego me marcó para siempre. Una maravilla. También te recomiendo jugar los DLCs
Rioku
Piloto

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Mistral fabrica cacharros y úsalos.
Image
Zappa
Piloto

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Este juego sin muchisima paciencia es quitarlo y pasar al olvido en pocas horas.
Image
Rioku
Piloto

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Yo me lo pasé en Difícil, para que fuera un reto de verdad.

Y se puede pasar, la clave está como digo en saber usar los chismes que fabricas, entre ellos los señuelos.
Image
Zappa
Piloto

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Yo me lo pasé en Difícil, para que fuera un reto de verdad.

Y se puede pasar, la clave está como digo en saber usar los chismes que fabricas, entre ellos los señuelos.
Yo lo jugué en un portatil con una gt520m... hace como 5 años.
Cuando le peguen rebajon en steam quizás lo compre para pasarlo, o intentarlo, en nivel pesadilla. Y para jugarlo en otro nivel visual.
:v:
Mistr@L
Piloto

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
¿Estas jugando en dificultad maxima o normal?

A mi ese juego me marcó para siempre. Una maravilla. También te recomiendo jugar los DLCs
Pues no recuerdo si era máxima. Yo creo que si. Pero no en modo de si me mata, volver a empezar. Ese seguro que no.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 19
  • Next