También le voy aponer el numeral al avión de Rh así ya lo tenemos asignado en rampa.
Reactores
Manías que tiene uno.

OPERACIONES EN SIRIA OP. DARDO II
Para este vuelo de hoy como se ha apuntado @RHK111 os voy a poner como disponible el cartucho que he hecho para esta salida y lo podéis cargar en el avión, @Ozono supongo que tu ya tienes el tuyo.
También le voy aponer el numeral al avión de Rh así ya lo tenemos asignado en rampa.

Yo lo tengo hecho, pero muchas gracias.flankercobrahace 3 semanasPara este vuelo de hoy como se ha apuntado @RHK111 os voy a poner como disponible el cartucho que he hecho para esta salida y lo podéis cargar en el avión, @Ozono supongo que tu ya tienes el tuyo.
![]()
Tu avión está limpio para que cargues el tuyoOzonohace 3 semanasYo lo tengo hecho, pero muchas gracias.flankercobrahace 3 semanasPara este vuelo de hoy como se ha apuntado @RHK111 os voy a poner como disponible el cartucho que he hecho para esta salida y lo podéis cargar en el avión, @Ozono supongo que tu ya tienes el tuyo.
![]()
Entonces le pondré la configuración que dices en la misión. Esto no es el ejército de Pancho Villa. ¡Es el ESA!flankercobrahace 3 semanasTu avión está limpio para que cargues el tuyoOzonohace 3 semanasYo lo tengo hecho, pero muchas gracias.flankercobrahace 3 semanasPara este vuelo de hoy como se ha apuntado @RHK111 os voy a poner como disponible el cartucho que he hecho para esta salida y lo podéis cargar en el avión, @Ozono supongo que tu ya tienes el tuyo.
![]()
![]()
Mientras el avión arranca siempre cargo mi DTC.flankercobrahace 3 semanasDel cartucho..., me refería al cartucho....
Los aviones están cargados en rampa con la configuración que se ve justo en la imagen del MiG de Rh.
Manías que tiene uno.
Gracias..., ¡no!..., no me quites "mi punto de fuga"...., que hoy si que lo necesito....Ozonohace 3 semanasA descansar entonces y si lo necesitas, lo podemos dejar para otro día.flankercobrahace 3 semanasBueno, voy a ver si me acuesto un poco que la guardia está siendo un poco complicada....
No registered users