• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

ASALTO NOCTURNO A "ISLA TENTACIONES"

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Dodo
hace 1 año

Ya te lo comenté. Real como la vida misma, sobre todo al principio.
Para este Domingo he puesto dos slots de Chinook, pero también pondré Mi8 si véis que está más fino.
En principio me gustaría continuar con el Chinook, que en general no va mal, así voy perfeccionando técnica. Gracias en cualquier caso!
Ok, pues no hay más que hablar; te lo pongo.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Durin
hace 1 año
PD: @Pegaso, ya te lo dije ayer, que el chinook por ahora aunque se puede trimar y a veces se queda estable (pocas pero alguna pasa), pero hay otras que tiene tendencia a cabecear, ir arriba y abajo sin que cambies la velocidad. Yo ayer no iba muy fino pero el modulo a veces tiene estas cosas que no ayudan tampoco. Ya siento que te tocará sufrirlo.
Ya te lo comenté. Real como la vida misma, sobre todo al principio.
Ahora que lo has dicho lo he recordado, que me comentaste el tema del cabeceo del Chinook...aún así, parte de ese cabeceo ayer era por un problema de transmisión....entre el piloto y el joystick XD
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año
aún así, parte de ese cabeceo ayer era por un problema de transmisión....entre el piloto y el joystick XD
:smile:

Igual, igual que en la realidad :laughing:

Por eso ponía que "al principio", hasta que le cogías el tranquillo en las primeras sesiones de vuelo, en las que además, podías salir mareado como un piojo sin saber por qué y era el dichoso "caballito". Luego ya se iba acostumbrando uno a dejar tranquilo al aparato y se acababa el mal rollo.
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Anoche no pude volar porque al poco de entrar en cabina, crasheaba.

Yo tengo 32Gb RAM + 16Gb de paginación en D: que es el M2.

Por lo visto es insuficiente, así que puse 32Gb de paginación y acabo de volar la misión de ayer con idea de practicar Caso 3 nocturno.

Pues bien tras unos 30 minutos de vuelo, de repente tenía sonido de lo que hacía, pero la imágen se quedó congelada, mirara donde mirara veía lo mismo.

¿Casualidad?
Image
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Habría que mirar el log a ver si es el mismo problema de out of memory del otro día.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Eso tiene pinta de problemas con filtros y perfiles de nvidia; yo los acabé quitando
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Una cosa que se me olvido comentar. Cuando cargué tropas con el CTLD, me permitía cargar un grupo simple o grupos dobles, pero no dos grupos diferentes, al cargar uno de ellos, ya no me permitía mas, por lo que cargue uno doble y solo pude desembarcar en un punto, aunque rolee la descarga de los segundos...se puede modificar para poder cargar múltiples grupos? en la Broken Arrow si mal no recuerdo, usamos CTLD y podía cargar diferentes tipos de infantería, permitiendo meter anti-tanque y estándar por ejemplo...si se puede, cojonudo si no, sin pegas vamos.

gracias por adelantado!
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Anoche no pude volar porque al poco de entrar en cabina, crasheaba.

Yo tengo 32Gb RAM + 16Gb de paginación en D: que es el M2.

Por lo visto es insuficiente, así que puse 32Gb de paginación y acabo de volar la misión de ayer con idea de practicar Caso 3 nocturno.

Pues bien tras unos 30 minutos de vuelo, de repente tenía sonido de lo que hacía, pero la imágen se quedó congelada, mirara donde mirara veía lo mismo.

¿Casualidad?
Cómo me identifico contigo con ese problema.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Una cosa que se me olvido comentar. Cuando cargué tropas con el CTLD, me permitía cargar un grupo simple o grupos dobles, pero no dos grupos diferentes, al cargar uno de ellos, ya no me permitía mas, por lo que cargue uno doble y solo pude desembarcar en un punto, aunque rolee la descarga de los segundos...se puede modificar para poder cargar múltiples grupos? en la Broken Arrow si mal no recuerdo, usamos CTLD y podía cargar diferentes tipos de infantería, permitiendo meter anti-tanque y estándar por ejemplo...si se puede, cojonudo si no, sin pegas vamos.

gracias por adelantado!
Si, es cuestión de toquetear el CTLD, de hecho en la misión podías crear los grupos y luegos descargarlos.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Lo probare en cuanto pueda pero en la misión al cargar uno estándar no me dejaba cargar más...mirare las opciones a ver si lo encuentro, porque mi idea era cargar dos tipos o dos grupos para dejarlos uno en cada punto...cargue dos pero los deje en un solo punto porque no me dejaba descargar solo uno (los dos o ninguno)
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'