El mod al principio separaba por un lado el IFOLS y los objetos de cubierta, una de las versiones del mod ya no lo separaba y te lo ofrecía junto todo, puede que ambos mods estén interfiriendo. Pero lo tengo que mirar dentro del simulador.Durinhace 1 añoPor si sirve el apunte, nos dejaba unirnos, con pausa puesta y todo ok, pero cuando quitaba la pausa, todos fuera.
Academia
Lo que voy a intentar es quitar las luces del mod IFLOLS y ver si le puedo meter las luces que usar el supercarrier....
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
Bueno, la misión no se caía anoche. Yo como host abría y estaba dentro sin problemas, son los que se unían los que crasheaban
Qué quieres decir con los objetos actualizados?
El IFLOLS activo es un mod individual. Muy pequeño, no tiene mucho dentro que revisar. Se que el otro mod, el Navy Equipment, trae un IFLOLS tb, pero es puramente cosmético, sin funcionalidad, no deberían interferir.
El IFLOLS activo es un mod individual. Muy pequeño, no tiene mucho dentro que revisar. Se que el otro mod, el Navy Equipment, trae un IFLOLS tb, pero es puramente cosmético, sin funcionalidad, no deberían interferir.
En la versión 1.4 el creador quitó el IFLOLS y actualizó los objetos de la navy, ambos estaban en una sola instalación desde la versión 1.3 o por ahí (lo tendría que buscar otra vez); lo que he hecho ha sido borrar la carpeta de los objetos de navy que enlazaste y meter esos objetos de la navy de la versión 1.4 junto con el mod de las luces del IFLOLS que enlazaste y ver si petaban.Tulkashace 1 añoBueno, la misión no se caía anoche. Yo como host abría y estaba dentro sin problemas, son los que se unían los que crasheaban
Lo que voy a intentar es quitar las luces del mod IFLOLS y ver si le puedo meter las luces que usar el supercarrier....
Bueno, pues no sé si funcionará mejor o peor.... he hecho dos retoques uno al archivo de los cuadros de colores haciéndolos más ténues y en formato tga

Y otro cargándome directamente el archivo tga y metiendo en .dds el de las luces (que ya tenía el mod) del SC

Suponiendo que el problema sean los archivos de luces.....

Y otro cargándome directamente el archivo tga y metiendo en .dds el de las luces (que ya tenía el mod) del SC

Suponiendo que el problema sean los archivos de luces.....
Os dejo los archivos por si funcionaran en los vuelos:
IFLOLS
Dentro del zip hay dos carpetas cada una con una de las versiones del mod.
IFLOLS
Dentro del zip hay dos carpetas cada una con una de las versiones del mod.
Yo no controlo de esas cosas; creo que Durin y algún otro controla más; pero buscando por la red; es una aplicación de diagnóstico de directxWillowhace 1 añoEn single nos funciona bien, el problema es al conectar los clientes al server que petaba por algo del dxdiag.exe
No registered users