• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

CERRADO

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Next
Mirmidon
Instructor

CERRADO

hace 11 meses

CERRADO

hace 11 meses
Por la salida de otros módulos de ED, nunca han esperado a tener vídeos de todo antes de sacarlo. No creo que vayan a cambiar ahora.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CERRADO

hace 11 meses

CERRADO

hace 11 meses
Mirmidon
hace 11 meses
Por la salida de otros módulos de ED, nunca han esperado a tener vídeos de todo antes de sacarlo. No creo que vayan a cambiar ahora.
A mi me viene mejor Octubre..., aún tengo pendiente algunas cosas del Combat Ready; pero si llega en Septiembre, pues bien.

Los videos del arranque, taxi, despegue y toma; si no recuerdo mal; siempre están antes de la salida del módulo.

Esperemos que Wags no se confunda con los flaps jajajajaja (by Tarrés).
Durin
Piloto
Patrocinador

CERRADO

hace 11 meses

CERRADO

hace 11 meses
Los vídeos los van a sacar también en early access :laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CERRADO

hace 11 meses

CERRADO

hace 11 meses
Durin
hace 11 meses
Los vídeos los van a sacar también en early access :laughing:
Viendo el primero, tiene toda la pinta.
Mirmidon
Instructor

CERRADO

hace 11 meses

CERRADO

hace 11 meses
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CERRADO

hace 11 meses

CERRADO

hace 11 meses
Bien!!!!!!; a ver qué tal lo hace.

Tengo la lista de comprobaciones del Combat Ready..., a ver el video.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CERRADO

hace 11 meses

CERRADO

hace 11 meses
Bueno visto el video.

En lo que a mi me interesa, estaba claro que nuestra lista de comprobaciones es más completa que el video; pero creo que cumple su función para empezar a usar rápido el avión.

Dicho esto:

Respecto de nuestro procedimiento en el video empieza directamente en el punto 54 de la lista de comprobaciones y de ahí pasa al punto 65 y sucesivos.

Luego antes del arranque procede a realizar una alineación rápida, que nosotros la tenemos en el punto 142. Importante el truco que comenta de la letra J+9 para esclavizar el rumbo magnético con el curso cero del computador de vuelo (en el MiG21 solo había que pulsar el rumbo magnético del HSI). En nuestra lista de comprobación viene la alineación rápida descrita en el punto 90 y 91, o sea después de arrancar motores; es interesante plantearse hacerla después de arrancar motores por el hecho de los despegues rápidos de interceptación, pero si no hay prisa el procedimiento de Wags es totalmente válido.

Tras ello hace varias comprobaciones que en nuestra lista de comprobación son anteriores (se hacen al entrar en cabina y en función de si tenemos fuente externa disponible o solo batería.

Luego el tema del arranque de motores, como se plantean en la lista de comprobaciones hay dos posibilidades en secuencia o manual, él hace un arranque en secuencia que es lo más rápido. En la lista de comprobaciones se ofrece el que plantea el manual soviético traducido por Mirmi que lleva aparejado una serie de comprobaciones que luego son redundantes si se ha hecho el arranque en secuencia. Las comprobaciones antes de taxi y al despegue son básicamente las mismas.

Como indicó Tarrés, Wags ya se ha dado cuenta que el MiG29 no tiene flaps de despegue y de aterrizaje, sino que tiene flaps abajo, flaps arriba. El sistema de comprobación de compensadores, es el habitual de los aviones soviéticos con las luces al pasar por neutral.

Despegue, en el video no se aprecia pero una vez que tengamos el módulo habría que ver si se produce el aumento súbito de rpm cuando la rampas de los colectores se quitan al pasar de los 200 Km/h.

En general el video es útil para comparar qué tiene simulado el avión respecto de la lista del Combat Ready (que es un resumen de la real del avión).
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

CERRADO

hace 11 meses

CERRADO

hace 11 meses
Deberias ser tu quien hiciera los videos. Serían más fidedignos.
Last edited by Ozono hace 11 meses, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CERRADO

hace 11 meses

CERRADO

hace 11 meses
Ozono
hace 11 meses
Deberias ser tu quien hicira los videos. Serían más fidedignos.
Que va; yo no controlo tanto el 29 como para hacer vídeos de instrucción.
RHK111
Piloto
Patrocinador

CERRADO

hace 11 meses

CERRADO

hace 11 meses
En Polonia todavía hay pilotos de los MiG-29 y algunos siguen volando. Igual algunos optarán por fabricar algún tutorial en el futuro.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'