Por cierto, para la próxima no podré estar
Históricos
Sobre el vuelo: a ver si puedo sacar otra el martes para no dejar una semana en blanco

Como le he comentado a Mosquito algunos Mustang tendrán que ayudar en tierra así que echadle un ojo a la suelta de bombas y cohetes.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Lo que no me cuadra es como no tengo mando del timón de dirección a 100mph... Normalmente se lleva la cola pegada al suelo porque a bajas velocidades no hay mando aerodinámico que controle la guiñada (a pesar del flujo de la hélice), pero al acelerar se debería tener control... En fin, probaré con la cola abajo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Al Corsair le pasa lo mismo, los que he probado en FSX y MSFS, y agravado por la potencia del motor y la tracción de la hélice. Fuera a parte de si está mejor o peor simulado; hay que meter el compensador de guiñada los 6 grados a la derecha y desde el inicio pedal a la derecha para ir quitando pedal en función de la carrera y tener cuidado cuando ya es más efectivo el control aerodinámico o si se sube la cola…; en mi caso lo aplico al 47 junto con despegar haciendo la silla.MicMichace 1 añoLo que no me cuadra es como no tengo mando del timón de dirección a 100mph... Normalmente se lleva la cola pegada al suelo porque a bajas velocidades no hay mando aerodinámico que controle la guiñada (a pesar del flujo de la hélice), pero al acelerar se debería tener control... En fin, probaré con la cola abajo.
Por cierto, para la próxima no podré estar![]()
Sobre el vuelo: a ver si puedo sacar otra el martes para no dejar una semana en blanco
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Ok, en la plantilla hay cuatro, pero paso los Spitty a Mustang y listo. Lo que si estoy viendo que algunos Bombay (P51) van a tener que ir en rol de ataque a tierra.Mosquitohace 1 añoApuntado para el próximo vuelo con un P51. No sé si hay slots suficientes porque en el calendario no quedaban, he tenido que apuntarme en los p47
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
No hombre..., estamos en plena batalla de Normandía...., nadie puede ni debe quedarse en tierraDurinhace 1 añoYo me apunte con un P51, que no me da tiempo entre semana a avanzar lo necesario con el P47 y no quiero ser mas lastre de lo habitual...si hay algún problema paso al banquillo sin pegas
Como le he comentado a Mosquito algunos Mustang tendrán que ayudar en tierra así que echadle un ojo a la suelta de bombas y cohetes.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
ACTUALIZACIÓN:
He mantenido cuatro P47 en la plantilla.
He mantenido los 4 P51 Bombai-1 en configuración CAP (esquema plateados)
He añadido 4 P51 Bombai-2 en configuración A-T (esquema camuflaje) con dos bombas y 10 cohetes.
Hay dos aviones HOT (un P47 y un Mustang CAP).
Antes del vuelo repartimos roles entre los P51.
He mantenido cuatro P47 en la plantilla.
He mantenido los 4 P51 Bombai-1 en configuración CAP (esquema plateados)
He añadido 4 P51 Bombai-2 en configuración A-T (esquema camuflaje) con dos bombas y 10 cohetes.
Hay dos aviones HOT (un P47 y un Mustang CAP).
Antes del vuelo repartimos roles entre los P51.
No registered users