• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Afganistan

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS Afganistan

hace 1 año

DCS Afganistan

hace 1 año
Hola

Pues Afganistan a mi me parece un escenario espectacular para helicopteros

¿Que no hay personal civil? Sin problema, alli todos se consideran "varones en edad militar", ya sabes lo que esto significa... :wink:

Ademas, tengo el "SCOUTS OUT" en Kindle, es una mina de oro de informacion del Kiowa Warrior con mapas, fechas de despliegues, operaciones, etc. Por lo poco que he podido ver, el mapa de DCS es bastante fiel a la realidad. Un buen editor de misiones con esto puede hacer maravillas...

Para muestra, un cutre video (ya sabeis que los videos no son lo mio) para ver del detalle del escenario a baja cota, voy de #2 siguiendo al #1 que es IA

Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS Afganistan

hace 1 año

DCS Afganistan

hace 1 año
Desde luego que el mapa da muchísimo juego, pero sin duda el poder incluir civiles le daría otra capa de profundidad y sería un buen recurso para hacer misiones muy interesantes. Respecto a las cuevas para esconderse, en la campaña "The Four Horsemen" lo han solucionado de una manera bastante ingeniosa. Hay una misión en la que varios equipos de mortero desaparecen cuando te acercas por encima de cierta altura, reapareciendo cuando te alejas. Me pareció algo muy original.

Caldero
hace 1 año
Ademas, tengo el "SCOUTS OUT" en Kindle, es una mina de oro de informacion del Kiowa Warrior con mapas, fechas de despliegues, operaciones, etc. Por lo poco que he podido ver, el mapa de DCS es bastante fiel a la realidad. Un buen editor de misiones con esto puede hacer maravillas...
Muchas gracias, no lo conocía, me lo apunto. De la misma temática tengo pendiente "Low level Hell" de Hugh Mills, y "The workhorse of Helmand" de Michael Fry.
PANZER
Piloto

DCS Afganistan

hace 1 año

DCS Afganistan

hace 1 año

Año 2007 , esto es lo que se ve desde un heli en Afganistán , gente poca, a no ser que sean núcleos urbanos.El que saluda es un joven y lozano soldado , jajajajajaja.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS Afganistan

hace 1 año

DCS Afganistan

hace 1 año
hay ganas de que se monte algo en ese mapa...por cierto, que hacia Dart Vader de artillero? :laughing::laughing::laughing::laughing:
Overlord
Piloto

DCS Afganistan

hace 1 año

DCS Afganistan

hace 1 año
Durin
hace 1 año
hay ganas de que se monte algo en ese mapa...por cierto, que hacia Dart Vader de artillero? :laughing::laughing::laughing::laughing:
Adivina....

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS Afganistan

hace 1 año

DCS Afganistan

hace 1 año
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Afganistan

hace 1 año

DCS Afganistan

hace 1 año
Overlord
hace 1 año
Durin
hace 1 año
Adivina....

Image
Ya te digo!!!!!; hasta dan ganas de sacar el Cy25A
Overlord
Piloto

DCS Afganistan

hace 1 año

DCS Afganistan

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Overlord
hace 1 año
Durin
hace 1 año
Adivina....

Image
Ya te digo!!!!!; hasta dan ganas de sacar el Cy25A
estan estan, todo lo ruso esta....hasta el L39 pa dar una vuelta.
Overlord
Piloto

DCS Afganistan

hace 1 año

DCS Afganistan

hace 1 año
por cierto hay rsbns ya o algo en afganistan pa navegar con el 21???
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Afganistan

hace 1 año

DCS Afganistan

hace 1 año
Overlord
hace 1 año
por cierto hay rsbns ya o algo en afganistan pa navegar con el 21???
Pues tengo que mirarlo, porque han metido RSBN y ARK en Sinaí y en Kola, pero estoy muy desconectado del tema de navegación con el MiG21, hubo varios usuarios que editaron sus propias radioayudas y creo que M3 las ha metido como parte del módulo, pero lo tendría que mirar con tiempo.

Edito:

Pues si, Sinaí y Kola ya tienen sistemas de navegación.

Didn't see it in the patch notes for the latest update, but the Kola and Sinai RSBN data is in!

The Sinai pages in particular look fantastic. Big thanks to @Rudel_chw, as it looks like his work was used for those. The additional maps are super helpful.

Props to Mag 3 for doing this - Sinai is looking better and better, and now I can enjoy it fully with my favorite module.

Supongo que poco a poco meterán las de otros mapas, sino, toca tirar de GPS...., :scream:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'