Helicópteros
Campos de Marte. Apache (From Zero to Hero)
Ok pues planifico para 6 helicopteros
*Dender
*Durin
*Mirmidon / Kafeina
*Lipe
*Pegaso / Furia
*Willow
Hoy espero dejar el escenario terminado.
Os recomiendo repasar el uso de cohetes que es un armamento que inicialmente intimida pero es mas facil de usar de lo que parece y los resultados pueden ser espectaculares contra grupos de infantería con Manpad y vehiculos ligeros a los que podemos atacar fuer del alacance del manpad.
*Dender
*Durin
*Mirmidon / Kafeina
*Lipe
*Pegaso / Furia
*Willow
Hoy espero dejar el escenario terminado.
Os recomiendo repasar el uso de cohetes que es un armamento que inicialmente intimida pero es mas facil de usar de lo que parece y los resultados pueden ser espectaculares contra grupos de infantería con Manpad y vehiculos ligeros a los que podemos atacar fuer del alacance del manpad.
Last edited by Furia hace 2 años, edited 2 times in total.
Una cosa que nos pasó el otro día en una prueba, el copiloto configuró la salva de cohetes en ocho creo recordar, pero como el que disparó fui yo como piloto, su configuración no me funcionó.
Así que los que vais dos, recordar que el piloto debe configurar los cohetes en su puesto para que la salva sea correcta.
Así que los que vais dos, recordar que el piloto debe configurar los cohetes en su puesto para que la salva sea correcta.
No registered users