Quiero aportar mi experiencia con este tema.
.- cámara web de PS3 (8 dólares me costo usada en excelente estado)
.- software IATrack
.- software OpenTrack ( se debe configurar con UDP over network)
Lo instalé hace cuatro semanas y me funciona bien. Sin embargo, me gustaría probar el clip, ya que, debido a que debo usar gafas graduadas, parece que el reflejo de los cristales afecta un poco la estabilidad de la imagen, provocando que tiemble ligeramente.
Hardware
Respecto al clip, te puedes montar uno por muy poco dinero. En Thingiverse hay varios diseños de clips que te puedes imprimir y añadirle los leds IR y el cableado.

Vade et tu fac similiter
Track IR
Track IR
Track IR
Otro mas con el track-Clip y muy contento hace añosZappahace 1 añoA mi tambien me gusta mas el clip de los auriculares. Va mejor. Y sobre lo de ajustarlo es mas que nada mover el sensor del monitor hacia donde tienes el clip en vez de estar centrado. Con la gorra lo tengo en medio del monitor y con los auriculares a 1/3 +- .Bansheehace 1 añoA mí me gusta másel clip de los auriculares porque lo noto más fino y preciso. Resulta más engorroso de ajustar al principio porque lo tienes en un lateral, pero cuando ya lo tienes bien afinado, va de lujo.
Track IR
Track IR
Esa solución la utiliza mi hermano para jugar a juegos de conducción y le va de maravilla. A la cámara de la PS3 hay que quitarle el filtro IR, pero es bastante sencillo.ramaz7036hace 1 añoQuiero aportar mi experiencia con este tema.
.- cámara web de PS3 (8 dólares me costo usada en excelente estado)
.- software IATrack
.- software OpenTrack ( se debe configurar con UDP over network)
Lo instalé hace cuatro semanas y me funciona bien. Sin embargo, me gustaría probar el clip, ya que, debido a que debo usar gafas graduadas, parece que el reflejo de los cristales afecta un poco la estabilidad de la imagen, provocando que tiemble ligeramente.
Respecto al clip, te puedes montar uno por muy poco dinero. En Thingiverse hay varios diseños de clips que te puedes imprimir y añadirle los leds IR y el cableado.
Track IR
Track IR
[/quote]
Esa solución la utiliza mi hermano para jugar a juegos de conducción y le va de maravilla. A la cámara de la PS3 hay que quitarle el filtro IR, pero es bastante sencillo.
[/quote]
Hola, sí leí sobre el filtro, pero no sé qué ventajas traería quitarlo. Solo la instalé y pasé casi todo el día configurándola y probando hasta que me funcionó. No utilizo nada en la cabeza; simplemente la activo y empieza a funcionar.
Esa solución la utiliza mi hermano para jugar a juegos de conducción y le va de maravilla. A la cámara de la PS3 hay que quitarle el filtro IR, pero es bastante sencillo.
[/quote]
Hola, sí leí sobre el filtro, pero no sé qué ventajas traería quitarlo. Solo la instalé y pasé casi todo el día configurándola y probando hasta que me funcionó. No utilizo nada en la cabeza; simplemente la activo y empieza a funcionar.
Track IR
Track IR
¿Ves l que te decía? jajajajaj. Anda que no ha dado de si este hilo.
Yo tengo el Track IR3 desde ..... deja que piense ..... quizás el 2001 o el 2002, NO EXAGERO. Funcionando perfectamente. Cierto es que uso las VR, pero el track IR lo sigo teniendo instalado, por el que dirán, pero es indestructible y eterno.
Yo tengo el Track IR3 desde ..... deja que piense ..... quizás el 2001 o el 2002, NO EXAGERO. Funcionando perfectamente. Cierto es que uso las VR, pero el track IR lo sigo teniendo instalado, por el que dirán, pero es indestructible y eterno.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Track IR
Track IR
Yo he perdido los perfiles que tenia a mi gusto para iL2 y DCS.... y no recuerdo bien qué tecla había puesto para centrar el track... me suena que no usaba ninguna de las Funciones (por defecto viene F12) es posible que la tecla 5 ó la tecla 0 del numpad... pero ¿sabeís si se usan habitualmente en alguna función importante dentro del simulador??

Vade et tu fac similiter
Track IR
Track IR
buen día, yo configure una tecla en el mismo joystick que lo tenia sin uso. Funciona muy bien.ikarohace 1 añoYo he perdido los perfiles que tenia a mi gusto para iL2 y DCS.... y no recuerdo bien qué tecla había puesto para centrar el track... me suena que no usaba ninguna de las Funciones (por defecto viene F12) es posible que la tecla 5 ó la tecla 0 del numpad... pero ¿sabeís si se usan habitualmente en alguna función importante dentro del simulador??
![]()
Track IR
Track IR
Yo en mi HOTAS Warthog, tengo esa función de centrado en el botón rojo de la palanca de gases izquierda.ikarohace 1 añoYo he perdido los perfiles que tenia a mi gusto para iL2 y DCS.... y no recuerdo bien qué tecla había puesto para centrar el track... me suena que no usaba ninguna de las Funciones (por defecto viene F12) es posible que la tecla 5 ó la tecla 0 del numpad... pero ¿sabeís si se usan habitualmente en alguna función importante dentro del simulador??
![]()
No registered users