• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Juegos en general

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 16
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Agradezco la correción.

No eres tu, cada día tengo que corregir enlaces, cada día. Por despiste, desconocimiento o el motivo que sea. Si me dieran un euro por cada enlace que corrijo ahora mismo tenía un plan de pensiones.
:laughing:

Pues Mirmi, no es mala idea para corregir el problema...
Angel
Cadete

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Pues me ha picado la curiosidad y me he pillado el Detroit ese.
No he podido probarlo mucho pero el concepto de juego me recuerda a los libros de "Elige tú propia aventura" que leía de chaval.

El tema de si los androides pueden desarrollar consciencia me interesa, aunque parece que desde el principio parece que el juego ya pretende dirigir nuestra opinión haciendo que empaticemos con ellos cuando los maltratan o de manera poco sutil viendo como los separan en los autobuses como en tiempos de Rosa Parks ( lo cual si solo son máquinas sería correcto) pero igual el juego no va de eso.

Lo poco que he jugado ha sido interesante y he ido categorizando a los androides en esta escala a ver qué os parece...

Nivel 0
Máquinas sin consciencia,cumplen su programa fielmente aunque esto suponga su destrucción

Nivel 1
Poseen instinto de supervivencia y se rebela cuando puede ser destruido.

Nivel 2.
Miedo, odio, deseo de venganza.Un animal amenazado normalmente ataca o huye pero no tortura a su agresor, a excepción de aquellos altamente encefalizados como los chimpancés que estudio Frans de Waal

Nivel 3
Capacidad de empatía, se rebela no para garantizar su propia supervivencia sino para proteger a otros, tiene capacidad para reconocer el sufrimiento ajeno y distinguir entre el bien y el mal.

Nivel 4
Creatividad.
No solo posee empatía y libre albedrío sino que además es capaz de crear, expresar emociones y conceptos mediante representaciones artisticas como la pintura o la música totalmente originales.
(Ya sabéis que me escena me impresionó)
Caldero
Cadete
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Pues a mi no se que me pasa con el DETROIT BECOME HUMAN que llevo un minito en el juego y nada mas empezar la reconstruccion del maletin de la pistola, pulso F, pone "reconstruccion incompleta, pulsa A y D" y lo pulso pero no pasa nada ¿¿?? He mirado varios walkthrought en youtube (hay pocos, casi todos son de Playstation, yo solo uso PC) pero no encuentro solucion

¿Alguien por privado me puede decir exactamente que hay que hacer?

Gracias!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Angel
Cadete

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Yo llevo poco tambien, no se cual es la escena pero cuando un androide se pone a reconstruir lo sucedido en una escena siempre esta incompleta, tienes que mover la escena adelante y atras buscando nuevas pistas que te permitan conocer los sucedido.

Vas adelante y atras y en determinados momentos podras ver algun detalle (aparece un icono para observarlo) que te sirve para completar la escena.
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Pues a mi no se que me pasa con el DETROIT BECOME HUMAN que llevo un minito en el juego y nada mas empezar la reconstruccion del maletin de la pistola, pulso F, pone "reconstruccion incompleta, pulsa A y D" y lo pulso pero no pasa nada ¿¿?? He mirado varios walkthrought en youtube (hay pocos, casi todos son de Playstation, yo solo uso PC) pero no encuentro solucion

¿Alguien por privado me puede decir exactamente que hay que hacer?

Gracias!
A mi me pasaba lo mismo. La A funcionaba (en la pantalla se veia como remarcada cuando apretaba) pero la D no. Se me ocurrió quitar el warthog y otros cacharros que tenia puestos (gracias a una conversacion que tuve con Mirmidon sobre otro juego el dia de antes) y a funcionar. En mi caso crea conflicto el hotas con el teclado y no funciona.
Esas teclas, lo que hacen es como recrear unos hechos que puedes avanzar o rebobinar.
Espero sea eso.
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Pues me ha picado la curiosidad y me he pillado el Detroit ese.
No he podido probarlo mucho pero el concepto de juego me recuerda a los libros de "Elige tú propia aventura" que leía de chaval.

El tema de si los androides pueden desarrollar consciencia me interesa, aunque parece que desde el principio parece que el juego ya pretende dirigir nuestra opinión haciendo que empaticemos con ellos cuando los maltratan o de manera poco sutil viendo como los separan en los autobuses como en tiempos de Rosa Parks ( lo cual si solo son máquinas sería correcto) pero igual el juego no va de eso.

Lo poco que he jugado ha sido interesante y he ido categorizando a los androides en esta escala a ver qué os parece...

Nivel 0
Máquinas sin consciencia,cumplen su programa fielmente aunque esto suponga su destrucción

Nivel 1

Nivel 2.
Miedo, odio, deseo de venganza.Un animal amenazado normalmente ataca o huye pero no tortura a su agresor, a excepción de aquellos altamente encefalizados como los chimpancés que estudio Frans de Waal

Nivel 3
Capacidad de empatía, se rebela no para garantizar su propia supervivencia sino para proteger a otros, tiene capacidad para reconocer el sufrimiento ajeno y distinguir entre el bien y el mal.

Nivel 4
Creatividad.
No solo posee empatía y libre albedrío sino que además es capaz de crear, expresar emociones y conceptos mediante representaciones artisticas como la pintura o la música totalmente originales.
Recuerdo, tras ver la película The man from Earth, que se creó una conversacion interesante en torno a ese tema y con esto pasa lo mismo. Son historias que pueden dar para llenar una mesa de terraza de bar de botellines vacios...
Este juego si es un elige tu propia aventura pero evolucionado a nuestros tiempos. Y me flipa como me flipaban los libros.
Sobre lo que dices que "nos guian a tener cierta empatia" es verdad. Ya no con los androides sino con el tema del racismo en si. Esa sensacion me dio a mi. Sobre todo las escenas que dices y sobre todo tambien con Markus, el androide (divergente) de Bishop (me flipa tambien). Pero claro, son maquinas, no humanos de otro color... y, en el juego, los humanos estan muy puteados por esa masificacion de androides que quitan el trabajo.
Cuando lo intentan linchar, los manifestantes se quejan de eso, y aunque el trato a Markus me conmovió un poco, eso que dices al verlo "joder que cabrones, pobre chaval" tambien pensé que si yo fuera uno de esos humanos y estuviera en esa situación haria lo mismo. Estas cosas te provocan una confrontación y un dilema moral, y eso que sabes que en el juego son robots pero juegan, creo yo aunque sea un poco, a trasladarlo a humano vs humano... tambien el hecho de que lleven piel los robots y sean tan "reales" ayuda a verlos mas como humanos...

Como estoy con el movil escribiendo no me mola explayarme porque no veo bien el texto y si tiene sentido lo que voy poniendo, asi que paro...

En el nivel 4... cuando dices que son capaces de expresar emociones... las expresan nada mas o las expresan y las sienten?

PD en el juego es importante ver lo que dicen en las pantallas de tv y leer las revistas para hacerse una idea de como va el tema sociopolitico en el mundo.

Y claro... el juego tiene varios caminos. No se si todos al final dan al mismo sitio. Se puede ver una raiz de decisiones en las que hay unos porcentajes de cuanta gente ha elegido una u otra... en mi caso han habido elecciones de muy poco porcentaje y otras de mucho... no se si eso sera real.

Y antes de seguir camino con mi perro... de principio, mi debilidad humana me hizo actuar como humano mas que como robot sin sentimientos. Con el robot policía intenté ser totalmente robot y hacer la tarea para la que fue construido... fui asi hasta casi el final, que no pude ser frio a tope...
Quizás vuelva a jugarlo otra vez pero totalmente robot y sin piedad.
Angel
Cadete

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
En el nivel 4... cuando dices que son capaces de expresar emociones... las expresan nada mas o las expresan y las sienten?
Algunos modelos de androides son capaces de imitarlas para ser mejores compañeros o amantes, pero me refiero a la manera de demostrar que las poseen que seria algo tan exclusivamente humano como el arte.

A la hora de estudiar a nuestros ancestros hay una señal que nos muestra su completa humanidad y esa es el arte rupestre.Por eso me impresiono el pintor cuando para sondear su mente le pide que pinte algo que no vea, que no haga una copia sino que cierre los ojos y exprese algo que sienta en su interior, mejor que un test Voight-Kampff !!!

Yo tambien intento comportarme como un androide (hay que meterse en el papel :smile: )pero claro mis elecciones son claramente humanas.Me acabo dejando llevar por mis impulsos y emociones, me equivoco y muestro mi humanidad a traves de mis acciones otorgandosela a los androides de la historia, supongo que eso pretendian los creadores del juego.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Angel
hace 1 año

Nivel 0

Nivel 1

Nivel 2.

Nivel 3

Nivel 4
Creatividad.
Me parece una buena clasificación. Para mí Joi (de Blade Runner 2049) aunque no es propiamente un androide, estaría en un nivel 3.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Nos han regalado "Indiana Jones: El Gran Círculo". Creo que por ser de Bethesda y en primera persona, no le he seguido la pista, y me parece un juegazo.

No lo estoy jugando, sino que voy de copiloto, dando indicaciones del tipo "por ahí no, por allá", "a lo mejor moviendo esa palanca" o "atízale a esa monja", y aún así lo estoy disfrutando mucho.
La primera persona es todo un acierto, aumenta la inmersión una barbaridad, en VR tiene que ser brutal. Además no se limita a ponerte en primera persona sino que las mecánicas encajan muy bien; por ejemplo, para consultar el mapa, abres tu libreta y consultas el mapa, en tiempo real, lo mismo con las pistas que hayas recogido.

El combate es totalmente secundario; hemos pasado el prólogo y el primer acto sin hacer un solo disparo y combatiendo cuerpo a cuerpo en pocas ocasiones.
Los mapas son amplios y enrevesados, con muchos pasillos y atajos que desbloquear. Me han recordado, salvando las diferencias, a los mapas de Dark Souls.
Los acertijos molan mucho; no son excesivamente largos, hemos visto varios y todos tienen mucha lógica y sentido. Hay alguno de descifrar códigos que me ha gustado especialmente.

Gráficamente se ve genial y el sonido es muy bueno, en especial la música; suena como una película de Indiana Jones. Si le sumas las cinemáticas y el tono general, me parece la adaptación más fiel hasta la fecha de las películas de Indiana Jones.
Furia
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Muchas gracias por el post Banshee, no lo conocia y si que me gustan este tipo de juego. He visto un poco en algunos videos y me ha gustado lo que he visto....lo que no tengo es tiempo pero lo voy a poner en mi larga lista a la espera. :sunglasses:
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 16