• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS CH-47F Chinook

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 44
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
IMGX
hace 2 años
Tendremos alguna noticia pronto sobre el lanzamiento del módulo? Hace algunos días comentaron "almost ready.."

Habrá sorpresa hoy??? 🤔
Pues no tengo ni idea.

Por cierto, sería bueno que se presentase en el hilo correspondiente. Por aquello de mantener las formas... :wink:
IMGX
Invitado

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Creo que me presenté hace mucho tiempo, cuando me registré, pero es la primera vez que escribo algo. O lo mismo no me presenté, no me acuerdo bien 🤦🏻‍♂️. Pero no obstante busco el hilo correspondiente y me presento. Saludos
LEJI
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Creo que con mucha suerte el miercoles que viene, puedeee, a lo mejor nos dan el juguete para disfrutarlo en agosto.
El lunes lanzaron el parche con el hotfix y no creo que en un periodo tan corto hagan otro update para lanzar el modulo.
Aun asi, tenemos bastantes modulos en el hangar para pasr el tiempo mientras tanto.
Yo le estoy dando de nuevo al A-10C II en el nuevo mapa de Afganistan, no digo mas :grimacing:
Image Image
PANZER
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
LEJI
hace 2 años
Creo que con mucha suerte el miercoles que viene, puedeee, a lo mejor nos dan el juguete para disfrutarlo en agosto.
El lunes lanzaron el parche con el hotfix y no creo que en un periodo tan corto hagan otro update para lanzar el modulo.
Aun asi, tenemos bastantes modulos en el hangar para pasr el tiempo mientras tanto.
Yo le estoy dando de nuevo al A-10C II en el nuevo mapa de Afganistan, no digo mas :grimacing:
Ojala, no veo el momento
Dodo
Instructor

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Con lo aburrido que es :confused:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Dodo
hace 2 años
Con lo aburrido que es :confused:
¡¡Que mala sombra tienes... :laughing::laughing::laughing:!!!

¡¡ Hay que tener fe... !!:laughing::laughing:
(... y ya se que está repe :wink:)
IMGX
Invitado

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Es una apuesta arriesgada en cuanto a diversión, pero bueno, si es más rápido, vuela más alto y te avisa cuando te tiran un pepino como el Apache...puede mejorar la experiencia actual, porque está tarde en Enigma CW he hecho de pato de feria con el Mi8, tos los tiros pa mi. Y en otro server, The Coop Afganistán, me comía los manpads doblaos 🤦🏻‍♂️
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
IMGX
hace 2 años
Es una apuesta arriesgada en cuanto a diversión, pero bueno, si es más rápido, vuela más alto y te avisa cuando te tiran un pepino como el Apache...puede mejorar la experiencia actual, porque está tarde en Enigma CW he hecho de pato de feria con el Mi8, tos los tiros pa mi. Y en otro server, The Coop Afganistán, me comía los manpads doblaos 🤦🏻‍♂️
Pues con este igual... pero un ratito antes sabrás que estás a punto de ser derribado. :laughing::laughing::laughing:
IMGX
Invitado

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Que va!! Yo en cuanto escucho un aviso suelto flres y chaffes como si no hubiera un mañana. Lo que pasa es que no suelo escuchar el aviso...

Una pregunta que soy nuevo, hay Discord? Y hay algun server activo del escuadrón? Para apuntarse a misiones y eso.

Y una última pregunta, como se "cita" un comentario? No me sale la opción, solo "responder". Será por el móvil??
Dodo
Instructor

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Las comillas de final del mensaje.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1