Hardware
Aparte del tema de la estructura, me parece el asiento perfecto para vuelo. Perfecto.
Parece mullidito y cómodo en la base y en la espalda, no tiene "hombreras" y por supuesto, con cajeado para la base del joystick... que yo no la elevaba mucho, del que sale en el video, me hubiera gustado más que fuese "regulable" en altura, tanto de más como de menos para hacer probaturas y encontrar la posición perfecta dependiendo del stick que tenga cada uno.
Yo he pillado unos para cuando me llegue el hotas y los pedales nuevos.
Te los dejo aquí por si te sirve de ayuda
tres hubs alimentados
Gracias Leji lo miro.
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Joerrrr....v1T1hace 3 años....
.....
Mira Birdman, si te miras este vídeo te lo compras..
Saludos
Aparte del tema de la estructura, me parece el asiento perfecto para vuelo. Perfecto.
Parece mullidito y cómodo en la base y en la espalda, no tiene "hombreras" y por supuesto, con cajeado para la base del joystick... que yo no la elevaba mucho, del que sale en el video, me hubiera gustado más que fuese "regulable" en altura, tanto de más como de menos para hacer probaturas y encontrar la posición perfecta dependiendo del stick que tenga cada uno.
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Es que ese asiento no se vende suelto.
Si vas a su web, los asientos que venden son racing.
Solo ese modelo Boeing lleva ese asiento, que como digo no se vende por separado.
Cuando le decía a Vity alternativas me refería al asiento.
El cockpit he mirado y requetemirado, y la mejor opción es Zalem. Al menos para mis necesidades.
Si vas a su web, los asientos que venden son racing.
Solo ese modelo Boeing lleva ese asiento, que como digo no se vende por separado.
Cuando le decía a Vity alternativas me refería al asiento.
El cockpit he mirado y requetemirado, y la mejor opción es Zalem. Al menos para mis necesidades.
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Como ya he comentado, voy a poner el cockpit junto al escritorio, entonces el HOTAS Virpil lo usare en el cockpit para DCS.
El X55 en el escritorio para SC ya que tiene un fuerte componente FPS.
Necesitaré un HUB USB 3.0 que me permita conectar o desconectar con un botón cada USB. ¿Cuáles no dan problemas? porque sé que algunos no funcionan bien.
Supongo que uno de los dos HOTAS siempre tendrá que estar desconectado para que no genere conflictos.
Con uno de 4-6 puertos me sobra.
Saludos
P.D. El cockpit llegará a final de esta semana aprox. pues el asiento no estaba en stock y ya está en camino.
El X55 en el escritorio para SC ya que tiene un fuerte componente FPS.
Necesitaré un HUB USB 3.0 que me permita conectar o desconectar con un botón cada USB. ¿Cuáles no dan problemas? porque sé que algunos no funcionan bien.
Supongo que uno de los dos HOTAS siempre tendrá que estar desconectado para que no genere conflictos.
Con uno de 4-6 puertos me sobra.
Saludos
P.D. El cockpit llegará a final de esta semana aprox. pues el asiento no estaba en stock y ya está en camino.
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Los Virpil conjunto a los pedales de Saitek siempre los he tenido conectados todo el tiempo . Nunca tuve conflicto . Mana santa , un PCI express de USB 2.
Que da igual lo que te vayas a poner, era para comentarte que con Los Virpil no deberías de estar obligado a desconectarlos.
Pienso que es todo lo contrario , Los dispositivos USb mientras menos los toques mejor
Saludos
Que da igual lo que te vayas a poner, era para comentarte que con Los Virpil no deberías de estar obligado a desconectarlos.
Pienso que es todo lo contrario , Los dispositivos USb mientras menos los toques mejor
Saludos
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Overlord puso estos en otro hilo, que son los que tiene el.Riokuhace 3 añosNecesitaré un HUB USB 3.0 que me permita conectar o desconectar con un botón cada USB. ¿Cuáles no dan problemas?
Yo he pillado unos para cuando me llegue el hotas y los pedales nuevos.
Te los dejo aquí por si te sirve de ayuda
tres hubs alimentados
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Osea que mientras muevo el stick Virpil, el del X55 no puede generarme interferencias.v1T1hace 3 añosQue da igual lo que te vayas a poner, era para comentarte que con Los Virpil no deberías de estar obligado a desconectarlos.
Gracias Leji lo miro.
No registered users