Reactores

Vamos a sacarle rendimiento a esta maravilla pero en el Apache necesitamos gente interesada tanto de piloto como de WSO.
Creo que bien getionado se va a convertir en la aeronave mas potente de todo DCS combinando un A2A muy potente y un A2G increible.
Hay un canal de video con muchismo material del Strike Eagle.
Para que la espera se haga llevadera pongo los tres primeros videos
F-15E Strike Eagle RAZBAM
Buen descuento pero no me llama tanto, a partir de ahora solo aviones de los 70 hacia atras….o un ruso moderno claro para hacer tandem. O eso o se confunden en los precios de nuevo….ademas en cuanto acaben el VR en BMS paya que voy a probar con el 16….
Viendo como le han metido mano al Mirage 2000 de mano de la Ad’A y el Harrier llegando ED a hacer suyo el código de los MavL solo se puede esperar lo mejor.
Junto con ED y los Chinos los únicos en meterse con aviones “modernos”.
Junto con ED y los Chinos los únicos en meterse con aviones “modernos”.
Astileshace 3 añosDía uno para mí, y más sabiendo que Furia la va a meter mano también...
Vamos a sacarle rendimiento a esta maravilla pero en el Apache necesitamos gente interesada tanto de piloto como de WSO.
Creo que bien getionado se va a convertir en la aeronave mas potente de todo DCS combinando un A2A muy potente y un A2G increible.
Hay un canal de video con muchismo material del Strike Eagle.
Para que la espera se haga llevadera pongo los tres primeros videos
Pues como no contrates becarios, no se yo si los encuentraras tan facilmente.Furiahace 3 añosVamos a sacarle rendimiento a esta maravilla pero en el Apache necesitamos gente interesada tanto de piloto como de WSO.Astileshace 3 añosDía uno para mí, y más sabiendo que Furia la va a meter mano también...
No registered users