• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Aviones de pago para FS20

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 26
  • Next
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Como la C414 de Flysimware, no hay nada por el momento. Las físicas y el modelo de vuelo son acojonantes. Mira que la PC6 de MilViz también me sorprendió para bien, pero tras haber probado la Chancellor os aseguro que no hay nada igual desde los modelos de A2A del FSX. Que pasada de modelo de vuelo.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Estoy de acuerdo, de lo que yo he probado hasta ahora este el es add-on que me ha parecido mas "completo" y creible. Ojo que no los he probado todos y solo hablo de lo que conozco, pero con la 414 si puedo decir que no se pierde el dinero.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Parece que hay otra PC12 en el horno...

Como no tengo prisa, por ahora me esperaré a ver que dicen de Carenado, y si hay alguna noticia de estos de SimWorks... Mientras tanto con la TBM930 me apaño. :wink:
Dodo
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
De siempre Carenado ha sido de buen aspecto visual, dinámicas justitas pero pasables y pobre en sistemas.

Eso les ha permitido meter muchos modelos en los sim.
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años

Como no tengo prisa, por ahora me esperaré a ver que dicen de Carenado, y si hay alguna noticia de estos de SimWorks... Mientras tanto con la TBM930 me apaño. :wink:
Estos son los de la Kodiak, aparato muy bien valorado por la comunidad después de la 414 y la 310, así que estoy segurísimo de que sacarán un addon de muy buena calidad.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Estos son los de la Kodiak, aparato muy bien valorado por la comunidad después de la 414 y la 310, así que estoy segurísimo de que sacarán un addon de muy buena calidad.
De hecho es un pajarito que me gusta más que la C208, aunque tanta pantalla hace que no me acabe de decidir a comprarla. Seguramente con alguna oferta me deje seducir... (la carne es débil :laughing::laughing::laughing:)
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Yo no puedo con el G1000 este mal simulado por defecto, pero la Caravan con el addon analogico lo estoy disfrutando muchisimo. Es como otro avion y me encanta.
Image
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años

Pues ya te lo digo yo que acabo de probar la PC12 de Carenado.

En 2D bien, muy bien, muy bonita graficamente, sin probar aun performances

... pero en VR.... FATAL!... Carenado way!... Me quedo de largo con JustFlight (PA28) y PMDG y a la espera de A2A tendré que volar las Cessnas por defecto... porque vaya tela...
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Sheridan
hace 4 años

... pero en VR.... FATAL!... Carenado way!... Me quedo de largo con JustFlight (PA28) y PMDG y a la espera de A2A tendré que volar las Cessnas por defecto... porque vaya tela...
Gracias por la info. Pues lo dicho, por ahora me quedo con la TBM930 y esperaré a otro proveedor. :wink:
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Sheridan
hace 4 años
MicMic
hace 4 años

Si algún día hacemos una quedada en McCall, tú y yo tenemos que ir con las Warrior de JF macho. Que simple, pero que divertida. Me gusta muchísimo.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 26
  • Next