Hardware

Creo que son los mismos que se ha pillado Tulkas
enhorabuena por la compra!
PEDALES
PEDALES
PEDALES
He pedido los pedales todos entero de color grafito con los reposapies del 109Angelhace 4 añosPues tienen buena pinta! Que reposapies has escogido?
Esperamos analisis ;)
Creo que son los mismos que se ha pillado Tulkas
Last edited by Birdman hace 4 años, edited 1 time in total.
PEDALES
PEDALES
Cualquier opcion la respetaria ,pero es que esa en concreto denota que teneis buen gusto ;)Birdmanhace 4 añosHe pedido los pedales todos entero de color grafito con los reposapies del 109Angelhace 4 añosPues tienen buena pinta! Que reposapies has escogido?
Esperamos analisis ;)
Creo que son los mismos que se ha pillasi Tulkas![]()
PEDALES
PEDALES
Gracias Angel; yo creo que son los mas bonitos y finos en cuanto a diseño. Una de las cosas que me han servido para decidirme por ellos en lugar de los Virpil es que tienen un diseño algo mas compacto y sencilloAngelhace 4 añosCualquier opcion la respetaria ,pero es que esa en concreto denota que teneis buen gusto ;)Birdmanhace 4 añosHe pedido los pedales todos entero de color grafito con los reposapies del 109Angelhace 4 añosPues tienen buena pinta! Que reposapies has escogido?
Esperamos analisis ;)
Creo que son los mismos que se ha pillasi Tulkas![]()
PEDALES
PEDALES
que bien! haz una buena review con fotos y sensaciones anda ;-)Birdmanhace 4 añosHoy me han llegado los pedales; aunque no se si voy a poder instalarlos hoy o mañana. Me han tardado una semana solamente; bastante rápido el envío.
En cuanto los pruebe os pongo mis impresiones![]()
enhorabuena por la compra!
PEDALES
PEDALES
Me temo que también tendré que buscar sustitutos a los míos, si no encuentro solución al problema que me ha surgido.
Tengo unos Thrustmaster que funcionan perfectamente conectados al mando de potencia T16000, pero al usar la conexión directa con el adaptador USB van de puñetera pena.
En fin, a ver que solución encuentro, porque no sé donde meter el T16000. (Que funciona perfectamente, pero el Winwing mola más
)
Tengo unos Thrustmaster que funcionan perfectamente conectados al mando de potencia T16000, pero al usar la conexión directa con el adaptador USB van de puñetera pena.
En fin, a ver que solución encuentro, porque no sé donde meter el T16000. (Que funciona perfectamente, pero el Winwing mola más
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
PEDALES
PEDALES
pon a la venta el kit completo y te sirve de adelanto para los siguientesMicMichace 4 añosMe temo que también tendré que buscar sustitutos a los míos, si no encuentro solución al problema que me ha surgido.
En fin, a ver que solución encuentro, porque no sé donde meter el T16000. (Que funciona perfectamente, pero el Winwing mola más)
No registered users