General
En el acceso directo a la versión multinúcleo tengo este destino:
"Y:\DCS World\bin-mt\DCS.exe" --force_enable_VR --force_OpenXR".
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
Si te vas a la carpeta de MT y lo ejecutas, que te hace? te abre steam tambien? no puede ser que estes usando el composite de OpenXR y cuando lo ejecutas por ahi no lo este ejecutando? pregunto.MicMichace 2 añosCuando lo lanzo con esa aplicación creo que no lo hace en multinúcleo, porque me abre SteamVR. En multinúcleo no lo hace.Durinhace 2 añosSi, dentro de las opciones a la izquierda te aparece, luego cuando ande por casa te mando captura
DCS World - VR
DCS World - VR
Con MT no abre Steam.Durinhace 2 añosSi te vas a la carpeta de MT y lo ejecutas, que te hace? te abre steam tambien? no puede ser que estes usando el composite de OpenXR y cuando lo ejecutas por ahi no lo este ejecutando? pregunto.
En el acceso directo a la versión multinúcleo tengo este destino:
"Y:\DCS World\bin-mt\DCS.exe" --force_enable_VR --force_OpenXR".
DCS World - VR
DCS World - VR
Yo creo que no ...; en mi caso solo uso MT y ha pegado un cambio brutal en cuanto a suavizado de los dientes de sierraflankercobrahace 2 años¿Es normal obtener mejor calidad gráfica sin usar el MT?
Con VR en vista externa solo consigo suavizar los dientes de sierra sin usar MT, ¿es normal?
DCS World - VR
DCS World - VR
Birdmanhace 2 añosOk seguiré mirando y probandoflankercobrahace 2 años¿Es normal obtener mejor calidad gráfica sin usar el MT?
Con VR en vista externa solo consigo suavizar los dientes de sierra sin usar MT, ¿es normal?
Yo creo que no ...; en mi caso solo uso MT y ha pegado un cambio brutal en cuanto a suavizado de los dientes de sierra
No registered users