Creo que Pegaso no vuela hoy, así que tranquilo.... o noZappahace 5 añosPor cierto, desde que lei lo de que en el vuelo de contacto "se trata de la forma mas cariñosa posible", esa frase como que no se como tomarla... xdd me espero cualquier cosa y, oigan, si es tradición, pues iré a por ella....
Y lo del post en condiciones o habra consecuencias, también da que pensar.
Son dos cosas a las que les he dado algunas vueltas y bueno, en unas horas las experimentaré.
![]()
Presentaciones
Lo de tranquilo es una cosa que no la controlo... en todos mi vuelos en el ESA siempre he estado hyper-tenso... y esta noche, en mi pequeño reducto donde tengo montado el pc, se masca full tension.
.......luego el resto de aspirantes estuvieron muy tranquilitos una temporada.
Invitación para ingresar al ESA de Zappa y Dender
A mi me va la marcha, no problem.Mosquitohace 5 añosCreo que Pegaso no vuela hoy, así que tranquilo.... o noZappahace 5 añosPor cierto, desde que lei lo de que en el vuelo de contacto "se trata de la forma mas cariñosa posible", esa frase como que no se como tomarla... xdd me espero cualquier cosa y, oigan, si es tradición, pues iré a por ella....
Y lo del post en condiciones o habra consecuencias, también da que pensar.
Son dos cosas a las que les he dado algunas vueltas y bueno, en unas horas las experimentaré.
![]()
![]()
Lo de tranquilo es una cosa que no la controlo... en todos mi vuelos en el ESA siempre he estado hyper-tenso... y esta noche, en mi pequeño reducto donde tengo montado el pc, se masca full tension.
Me perdí la ultima de los kiwi... pero recuerda que yo soy manco de las dos manos xdddflankercobrahace 5 añosPues como vosotros sois dos privilegiados que ya lleváis unos vuelos en las Kiwi-Kagaroo no penséis que va a ser una simple bienvenida tipo parada militar
Jajajajajaja, para un "novato" que maté........Mosquitohace 5 años
Creo que Pegaso no vuela hoy, así que tranquilo.... o no![]()
.......luego el resto de aspirantes estuvieron muy tranquilitos una temporada.
No registered users