Cuando te llega el bicho??Cesotarhace 4 añosMe das envidiaBirdmanhace 4 añosMil gracias al camarada Viti; por ayudarme anoche ha configurar correctamente el HOTAS Virpil. Una vez que ya se entiende la lógica de funcionamiento del software ruso, que por cierto tiene pinta de ser potentísimo, la cosa cambia bastante y es mucho mas fácil. Por ahora estoy encantado con las primeras sensaciones; espero poder estrenarlo pronto en combate.
Un saludo, aunque se me pasara un poco cuando me llegue de una santa vez el WH, pero bueno
![]()
Hardware

La verdad es que estoy muy contento. El mando de potencia está superfino y los topes mecánicos de potencia militar y post-combustión cuadran perfectamente con los del simulador sin tener que hacer ningún ajuste. Lel suplicio del repostaje aéreo se ha convertido en un reto asequible y últimamente estoy enganchando a la primera y repostando de un tirón con suaves ajustes en la potencia. Nada de ir "magreando" los mandos, sino suaves ajustes.
Botones y ejes más que suficientes a los que poco a poco me voy acostumbrando.
La palanca es otra historia. Muy dura, pero muy precisa le he puesto un 20% de curva y me estoy acostumbrando a ella de forma que la otra me parece "de chicle" cuando la toco. Igualmente, además de todos los botones del original, trae una extensión con otras dos setas y otro gatillo con varias posiciones que todavía estoy pensando como mapear.
En fin, sin ser una compra imprescindible, es una cosita más que te hace disfrutar del vuelo de sillón. Con el T16000 para la potencia y el Fightherstick volaba estupendamente, y ahora también... pero más contento.

Saludos
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
En teoría esta semana que entra, pero ya están avisando de posibles retrasos por huelga en el transporte. Ya veremos. Ya lo podia tener aqui pero es que tarde en decidirmeBirdmanhace 4 añosCuando te llega el bicho??Cesotarhace 4 añosMe das envidiaBirdmanhace 4 añosMil gracias al camarada Viti; por ayudarme anoche ha configurar correctamente el HOTAS Virpil. Una vez que ya se entiende la lógica de funcionamiento del software ruso, que por cierto tiene pinta de ser potentísimo, la cosa cambia bastante y es mucho mas fácil. Por ahora estoy encantado con las primeras sensaciones; espero poder estrenarlo pronto en combate.
Un saludo, aunque se me pasara un poco cuando me llegue de una santa vez el WH, pero bueno
![]()
![]()
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
No puedo estar mas contento con mis HOTAS Virpil. Mira que el Warthog es preciso pero se queda en bragas al lado de este; sobre todo en suavidad y precisión en el stick. Creo que la base WBRD es la clave.
Yo he ganado muchísima precisión en vuelo con el cambio; puedo hacer ajustes milimétricos, literalmente
Yo he ganado muchísima precisión en vuelo con el cambio; puedo hacer ajustes milimétricos, literalmente
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Ya te digo Over; yo he notado mucho el cambio, sobre todo en precisión de ejesOverlordhace 4 añosEn teoría son los tres de 16bits, al menos el joy, que el throtle de HW no lo es en todos los ejes, aunque solo sea por el hardware y la diferencia de precio, me alegra saber que va mejor por si me da pedir alguno para reyes. Jeje
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Tendría que hacer limpieza de mesa y estoy perro para eso.Birdmanhace 4 añosNo he visto ninguna review de tus Winwing .... ni una fotillo ni náMicMichace 4 añosLo mismo me pasa con los Winwing. Los repostajes aéreos con el F16 me salen mucho mejor.
¿Que tal es el feeling?![]()
La verdad es que estoy muy contento. El mando de potencia está superfino y los topes mecánicos de potencia militar y post-combustión cuadran perfectamente con los del simulador sin tener que hacer ningún ajuste. Lel suplicio del repostaje aéreo se ha convertido en un reto asequible y últimamente estoy enganchando a la primera y repostando de un tirón con suaves ajustes en la potencia. Nada de ir "magreando" los mandos, sino suaves ajustes.
Botones y ejes más que suficientes a los que poco a poco me voy acostumbrando.
La palanca es otra historia. Muy dura, pero muy precisa le he puesto un 20% de curva y me estoy acostumbrando a ella de forma que la otra me parece "de chicle" cuando la toco. Igualmente, además de todos los botones del original, trae una extensión con otras dos setas y otro gatillo con varias posiciones que todavía estoy pensando como mapear.
En fin, sin ser una compra imprescindible, es una cosita más que te hace disfrutar del vuelo de sillón. Con el T16000 para la potencia y el Fightherstick volaba estupendamente, y ahora también... pero más contento.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
No le puedes variar la densidad con unas Cams ? , o algo parecido a lo que trae Virpil.MicMichace 4 años
La palanca es otra historia. Muy dura, pero muy precisa le he puesto un 20% de curva y me estoy acostumbrando a ella de forma que la otra me parece "de chicle" cuando la toco.
Saludos
No registered users