Mira no es la del T45, sino un documento adaptado para entrenas CCIP con el Harrier que hice hace un tiempo:
Ahí se presentan los elementos básicos del "triángulo" de suelta y los gráficos (que no verás en el A4C) Z de suelta. Pero te sirve para darle sentido a los términos que ves en las tablas que estás trabajando.
General
Si, vi tu post y fue mi primera opción. Aunque al final me decanté por hacerlo con una tabla que tenia en casa y un par de gatos que tambien tenia por ahi, y quedó asi.
Pero no me termina de convencer para el joystick. Quiero mirar como currarme, a no ser que vea algo muy barato, algo para tener el joystick entre las piernas y este soporte lo usaré para los gases.
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
Como consejo, yo entrenaría la suelta estándar por excelencia, estar a 2.4 NM del objetivo inicial a 8000 pies AGL y con un descenso de 30 grados a unos 350 nudos, verás como se cumple que estarás soltando a unos 3000 pies AGL.
Solo te queda buscar en las tablas del A4C las de las Mk82 y ver la depresión de la mira.
El segundo problema es cómo medir esos 2.4 NM que los puedes hacer con el D1 o D2 o bien ir adquiriendo referencias visuales con la cabina.
Solo te queda buscar en las tablas del A4C las de las Mk82 y ver la depresión de la mira.
El segundo problema es cómo medir esos 2.4 NM que los puedes hacer con el D1 o D2 o bien ir adquiriendo referencias visuales con la cabina.
Eso es el LABS te hace el cálculo.Zappahace 5 añosGracias!!!
Todas estas tablas son para bombardeo manual no?... si hago bombardeo con el radar en a/g y en labs, el ordenador ya hace todas esas operaciones de ajuste no?
Me ocurre que no me termino de encontrar a gusto con la disposición del joystick. Me hice un soporte con madera que lo sujeto a la mesa. A mi derecha. Pero no.
Me gustaria tenerlo en el medio de las piernas pero veo los soportes que venden y te piden un pastizal por uno.
He visto uno, que no llega a 50 pavos, se llama Speedblack soporte gaming y lo que veo en las fotos es para poner pedales y un volante. ¿Alguno tiene una opinion sobre si este en concreto podria dar un buen papel?
Me gustaria tenerlo en el medio de las piernas pero veo los soportes que venden y te piden un pastizal por uno.
He visto uno, que no llega a 50 pavos, se llama Speedblack soporte gaming y lo que veo en las fotos es para poner pedales y un volante. ¿Alguno tiene una opinion sobre si este en concreto podria dar un buen papel?
Yo me hice uno que en lugar de sujeto a la mesa va sujeto al asiento. Se sitúa en el centro.Zappahace 5 añosMe ocurre que no me termino de encontrar a gusto con la disposición del joystick. Me hice un soporte con madera que lo sujeto a la mesa. A mi derecha. Pero no.
He visto uno, por no llega a 50 pavos, se llama Speedblack soporte gaming y lo que veo en las fotos es para poner pedales y un volante. ¿Alguno tiene una opinion sobre si este en concreto podria dar un buen papel?
Lo he pensado... pero mi silla es de brazos abatibles y la tecnica de taladrar el asiento por debajo no me termina de convencer...
Lo de los brazos abatibles te lo digo porque he visto sistemas que van anclados a los reposabrazos pero los mios no son los tipicos de sillas gamer.
Lo de los brazos abatibles te lo digo porque he visto sistemas que van anclados a los reposabrazos pero los mios no son los tipicos de sillas gamer.
Yo hace tiempo hice estos los puedes sujetar a la mesa (no recomendado para Warthog que pesa un quintal)
Si, vi tu post y fue mi primera opción. Aunque al final me decanté por hacerlo con una tabla que tenia en casa y un par de gatos que tambien tenia por ahi, y quedó asi.
Pero no me termina de convencer para el joystick. Quiero mirar como currarme, a no ser que vea algo muy barato, algo para tener el joystick entre las piernas y este soporte lo usaré para los gases.
No registered users