Helicópteros
Pienso
Y por otro lado tampoco entiendo que haya que alinear con el rumbo verdadero como referencia. Que yo sepa solo se utiliza para volar en latitudes altas donde la brújula no sirve de referencia por la inclinación de las líneas de campo magnético.
De cualquier forma, 20' de alineación, me parece "un poco mucho". Supongo que con la alineación normal y algunos puntos de ajuste en el plan de vuelo sería suficiente para una misión "larga".
Ka50
Ka50
Ka50
Según eso, y por los videos que tengo visto, tendrás un Ka50 moderno (BS3), con el alineado normal y con un comportamiento realista del sistema inercial.LEJIhace 3 añosPues me he liado mas aun
Yo pongo un KA-50 en frio y me salen estas opciones.
Si lo dejo asi, ¿que pasa? , tengo que alinearlo en modo de 20 min ¿no?
Ten un lio del carallo, como diria Mirmi![]()
Pienso
Ka50
Ka50
Otro tema que a mi, viendo el video de Japo, me llama la atención es que durante el alineado hay que corregir a mano la declinación o eso me parece cuando no le cuadran los 021º de la brújula con el HSI, ¿o me equivoco?, de ahí que el editor de misiones te de la opción de un alineado con la brújula giroscópica o sin ella.
Ka50
Ka50
Es el modo del INS cuando tienes el KA-50 arrancado.
En cuanto a corregir segun rumbo real o magnético, se hace cuando escoges el modo rápido o normal. Según tengo leído. Ajustas el QNH, miras la brújula y miras el HSI y ajustas con el declinador para que coincidan, poniendo el selector de ajuste en MAG.
Si lo haces en TRUE pues ajustas el declinador con tu rumbo real que sacas de F-10.
Ahora según parece hay que meter el doble de la desviación magnética para hacerlos coincidir y eso, en mi opinión está mal.
En cuanto a corregir segun rumbo real o magnético, se hace cuando escoges el modo rápido o normal. Según tengo leído. Ajustas el QNH, miras la brújula y miras el HSI y ajustas con el declinador para que coincidan, poniendo el selector de ajuste en MAG.
Si lo haces en TRUE pues ajustas el declinador con tu rumbo real que sacas de F-10.
Ahora según parece hay que meter el doble de la desviación magnética para hacerlos coincidir y eso, en mi opinión está mal.
Ka50
Ka50
¿El QNH para alinear...?Mirmidonhace 3 añosEs el modo del INS cuando tienes el KA-50 arrancado.
Y por otro lado tampoco entiendo que haya que alinear con el rumbo verdadero como referencia. Que yo sepa solo se utiliza para volar en latitudes altas donde la brújula no sirve de referencia por la inclinación de las líneas de campo magnético.
De cualquier forma, 20' de alineación, me parece "un poco mucho". Supongo que con la alineación normal y algunos puntos de ajuste en el plan de vuelo sería suficiente para una misión "larga".
No registered users