Yo tengo un problema que me está volviendo loco.
Si uso la misión que viene con el mod no tengo problema pero si hago una me pasa esto:
Pongo un súper Carrier. Le pongo un Tacan que confirmo funciona con un Hornet. Meto un T-45, da igual frío o caliente. Y cuando sintonizo el Tacan no acompaña al barco.
Empieza la distancia en 0.0 y según avanza el barco, el Tacan queda fijo en la posición inicial del barco, aumentando, 0.1-0.2-0.3 y así sucesivamente.
No entiendo por qué, ya que reproduzco exactamente las mismas condiciones que la misión que viene con el mod y en esta el Tacan acompaña al barco pero en una hecha por mi no.
DCS 2.7
Reactores
Si haces una misión donde haya otro tacan naval y el del súper carrier este último no va correctamente y parece que aunque borres el segundo barco la misión ya no funciona
Si usas otro carrier (Stennis) parece que no hay ese problema
Si usas el Tarawa o el L61 con el súper carrier el T45 no va dar lecturas correctas
Si lo usas solo debería funcionar
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Si usas solo un barco en la plantillaJazzhace 5 añosPues el T45 lo había usado sin problemas en el SC.flankercobrahace 5 añosRecordad que el súper carrier no es compatible con los mod
El A4 por ejemplo ya directamente dicen que no uses el Supercarrier![]()
Si haces una misión donde haya otro tacan naval y el del súper carrier este último no va correctamente y parece que aunque borres el segundo barco la misión ya no funciona
Si usas otro carrier (Stennis) parece que no hay ese problema
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Mira lo de que no haya ningún otra barco con un tacanMirmidonhace 5 añosPues no me acordaba. Es cierto lo que dice Flanker.
Voy a probar con el Stennis pero lo que me mosquea es que la misión que viene con el mod si va correctamente y el Tacan sigue al barco.
Si usas el Tarawa o el L61 con el súper carrier el T45 no va dar lecturas correctas
Si lo usas solo debería funcionar
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Está solo el Super Carrier pero bueno seguiré haciendo pruebas. Si alguien quiere editar una que le funcione y me la pase también la puedo probar.
PD: Acabo de probar con Hornet Tomcat y T-45 en el mismo Super Carrier y funciona perfecto menos con el T-45 que se queda fijo en el punto de inicio de la misión en vez de moverse con el barco.
Probaré con el Stennis.
PD: Acabo de probar con Hornet Tomcat y T-45 en el mismo Super Carrier y funciona perfecto menos con el T-45 que se queda fijo en el punto de inicio de la misión en vez de moverse con el barco.
Probaré con el Stennis.
No registered users