Academia
No obstante como esta es una repetición y no hay charla nueva, puedo hacer un pequeño resumen o aclarar dudas!

Practicas A/A BVR; 2ª Temporada
Yo esta me la pierdo; esta semana estoy de vacaciones y estaré fueraWillowhace 6 añosHe puesto evento para el lunes, se trata de repetir para quien quiera la sesión DCA-2, la voy a re-editar para que funcione mejor, pero básicamente es la misma...
No está limitada, pero en cada sesión vamos avanzando y hay que estar al dia, por eso hay vídeos (solo de la primera sesión), y como poco las presentaciones de las mismas... Tener visionadas esas presentaciones sería lo mínimo...Lezohace 6 añosMe he apuntado, no se si estaré a la altura o si es como la practica anterior limitada a los que se apuntaron desde el principio.
No obstante como esta es una repetición y no hay charla nueva, puedo hacer un pequeño resumen o aclarar dudas!
Tentado estoy de apuntarme al vuelo de mañana para derribarte a traicionFuriahace 6 añosNo no hay video del briefing de la segunda pues por error mio no lo grabe bien. SorryLezohace 6 añosNo hay briefiend de la segunda no?
![]()
No registered users