Ese es el tema, que Virpil tiene muy buena pinta, la base es mejor que la de WW, pero la diferencia de precio es más del doble. Además a Virpil hay que sumarle gastos de envío, aduanas, etc. En WW los gastos de envío son cero pelotero.Pegasohace 2 añosBufff, he estado mirando el Virpil y si no me he equivocado entre la base y el joy se va a los 450€, lejos de los 241 € del Winwing del F-16 más los muelles, que está en la cesta y me parece que va a caer.kf3inahace 2 añosPara helos tengo idea de pillarme la base CM3 de virpil. parece que es la opinión generalizada que van mejor y se pueden ajustar a ese comportamiento sin muelles sin necesidad de accesorios. Además son compatibles nativamente con todos los grips de thrustmaster (sin necesidad de accesorios tampoco) yo estoy con el dedo en el gatillo de un pedido con varios elementos. Si alguien se apunta (pegaso guiño, guiño) nos harán un 25% de descuento.
Hardware
El throttle del F15EX me atrae porque tiene más botones y finger lift de serie, pero me echa un poco para atrás el tema de los motores, me da la sensación que las vibraciones no deben ser buenas para la electrónica del dispositivo ¿no?
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Al final creo que me quedo con mi mando del F16. Casi 180€ me sale la empuñadura del F15 con los topes de ralentí y pos-tcombustión. Por una seta más creo que no me merece la pena.BarbaRojahace 2 añosPues pillado joy del F-16 (con extensión) + base Orión 2 + kit de muelles + extensión de Joy y de paso me he cogido el kit de finger lift para el throttle que no lo tenía
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Bueno, si eliges el F15EX no es una seta, son un puñado de setas, sliders y botones, además del control independiente de los dos motores.MicMichace 2 añosAl final creo que me quedo con mi mando del F16. Casi 180€ me sale la empuñadura del F15 con los topes de ralentí y pos-tcombustión. Por una seta más creo que no me merece la pena.BarbaRojahace 2 añosPues pillado joy del F-16 (con extensión) + base Orión 2 + kit de muelles + extensión de Joy y de paso me he cogido el kit de finger lift para el throttle que no lo tenía
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
¿El juego de muelles es necesario si no se vuela helis?Mosquitohace 2 añosPues comprado. Palanca Orion 2 del F-16 con la extensión, base Orion 2 con el mando del F-15EX, extensión y juego de muelles, cam, etc, por 540€ y sin gastos de envío. Me parece que es muy buen precio. Tendré que esperar un mes para probarlo![]()
El throttle del F15EX me atrae porque tiene más botones y finger lift de serie, pero me echa un poco para atrás el tema de los motores, me da la sensación que las vibraciones no deben ser buenas para la electrónica del dispositivo ¿no?
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Para ponerlo entre las piernas es imprescindible que se pueda rotar unos grados el stick, que yo supongo que si se podrá, al igual que el VirpilBarbaRojahace 2 añosHostia pues no lo había pensado, ni idea. De momento lo tengo lateral pero me gustaría adaptar el cockpit para ponerlo al centro, con esa intención he pillado la extensión
Last edited by Birdman hace 2 años, edited 1 time in total.
No registered users