Academia

el maverick nos trae de cabeza el muy....
EL CENTRO (TEST PERFILES ARMAS)
Vale para hoy; somos seis, así que vamos a ser dos secciones reforzadas:
1ª Flanker, Pegaso y Mosquito: Tomcats 1-1, 1-2 y 1-3 respectivamente.
2ª Mirmi, MicMic y MigKill: Tomcats 2-1, 2-2 y 2-3 respectivamente.
Así para el vuelo del Domingo donde seremos disimilares podemos conservar las secciones.
1ª Flanker, Pegaso y Mosquito: Tomcats 1-1, 1-2 y 1-3 respectivamente.
2ª Mirmi, MicMic y MigKill: Tomcats 2-1, 2-2 y 2-3 respectivamente.
Así para el vuelo del Domingo donde seremos disimilares podemos conservar las secciones.
Eso es; los VR lo podéis meter en el piernografo como adjunto al default de Nevada; pues lo vamos a necesitar en vuelo y también para el DomingoMirmidonhace 6 añosPor cuadernillo te refieres al documento de 17 páginas del primer post no?
Muy buen entrenamiento:
1.- Salida de las formaciones.
2.- Reuniones
3.- Entradas en HA
4.- Movimiento en el Centro
5.- AAR
6.- Recuperación
Sobre los IR, como ya hemos dicho el trabajo de hoy era tener SA y saber qué escalas de trabajo tenemos, a 15 NM tiempo de búsqueda sobre una zona conocida respecto el punto fijo designado, gestión de sistemas, fijar y disparar antes de la milla 10.
La próxima sesión todo ese trabajo será muy sencillo y lo llevaremos hecho en rampa, quedará cómo capturar el punto en el caso de los MICA.
Buenas noches y ánimo.
1.- Salida de las formaciones.
2.- Reuniones
3.- Entradas en HA
4.- Movimiento en el Centro
5.- AAR
6.- Recuperación
Sobre los IR, como ya hemos dicho el trabajo de hoy era tener SA y saber qué escalas de trabajo tenemos, a 15 NM tiempo de búsqueda sobre una zona conocida respecto el punto fijo designado, gestión de sistemas, fijar y disparar antes de la milla 10.
La próxima sesión todo ese trabajo será muy sencillo y lo llevaremos hecho en rampa, quedará cómo capturar el punto en el caso de los MICA.
Buenas noches y ánimo.
Gracias por el vuelo, en mi caso creo que el problema con los maverick ya lo tengo localizado y es tonto, tonto de narices. Así que ni voy a comentarlo.
Ahora falta ver el ACMI para saber dónde acabaron las bombas lanzadas en automático.
Ahora falta ver el ACMI para saber dónde acabaron las bombas lanzadas en automático.
".....donde sea, cuando sea....."
El OBS del trigger quizás?Pegasohace 6 añosGracias por el vuelo, en mi caso creo que el problema con los maverick ya lo tengo localizado y es tonto, tonto de narices. Así que ni voy a comentarlo.
Ahora falta ver el ACMI para saber dónde acabaron las bombas lanzadas en automático.![]()
el maverick nos trae de cabeza el muy....
No registered users