• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Voice Attack - VAICOM PRO

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 30
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Tienes que hacerlo desde el editor que tiene el propio Vaicom, accesible desde el cuadro que abres con Ctrl+Alt+C, creo...
Una vez eliminadas las frases tienes que seguir las instrucciones que te indican para guardar los cambios.
¿y hay que ir buscandolas una a una ahi? es que ya he borrado asi algunas, pero otras me dice que no puede borrarlas porque se usan para mas de una orden.., yo que se.., yo no me entero. Creí que editando el archivo excel y luego importándolo al vaicom funcionaría :worried:
cuando importas el excel, eliminas antes lo anterior?...lo mismo por ahi puede funcionar, pero con copia previa ya sabes
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Durin
hace 6 años
Birdman
hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Tienes que hacerlo desde el editor que tiene el propio Vaicom, accesible desde el cuadro que abres con Ctrl+Alt+C, creo...
Una vez eliminadas las frases tienes que seguir las instrucciones que te indican para guardar los cambios.
¿y hay que ir buscandolas una a una ahi? es que ya he borrado asi algunas, pero otras me dice que no puede borrarlas porque se usan para mas de una orden.., yo que se.., yo no me entero. Creí que editando el archivo excel y luego importándolo al vaicom funcionaría :worried:
cuando importas el excel, eliminas antes lo anterior?...lo mismo por ahi puede funcionar, pero con copia previa ya sabes
Pues no se como se elimina lo que ya hay; bueno..., da igual, ya lo iré viendo. Gracias compañeros

:sunglasses:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Y si creas un perfil nuevo, e importas ese CSV?
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Durin
hace 6 años
Y si creas un perfil nuevo, e importas ese CSV?
Ya he probado y nada.

Una pregunta general; ¿Hay alguna forma de que el VAICOM no desactive los menús de comunicaciones del simulador?, es decir; que yo aunque este usando el voice attack y el Vaicom.., pueda acceder mediante teclado y ratón a los menús de comunicaciones.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Si cuando arrancas el Voice Attack sacas la pantalla del VAICOM pulsando LeftControl + LeftAlt + C, en la pestaña de "preferences" hay un menu que se llama Disable Menus que sirve para lo que tu quieres...

Si me entero de alguna manera de lo tuyo te cuento :disappointed:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Durin
hace 6 años
Si cuando arrancas el Voice Attack sacas la pantalla del VAICOM pulsando LeftControl + LeftAlt + C, en la pestaña de "preferences" hay un menu que se llama Disable Menus que sirve para lo que tu quieres...

Si me entero de alguna manera de lo tuyo te cuento :disappointed:
Gracias Durin; voy a probarlo :sunglasses:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
No se a vosotros, pero a mi, cada vez que entro en la ventanita del plugin con LefControl + LeftAlt + C y luego voy a la pestaña EDITOR, tengo siempre resaltado en color naranja el botón FINISH, como si hubiera hecho algún cambio o tuviera algo a medias...; ¿es normal???

BOTON FINISH
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Cada vez que hagas una actualización tienes que ir a esa pestaña del editor y pulsar finish. Ahí te saldrá una ventana nueva con instrucciones para editar los comandos de voz en el Voice Attack. Una vez lo hayas hecho tendrás nuevos comandos de voz que antes no tenías.

Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Cada vez que hagas una actualización tienes que ir a esa pestaña del editor y pulsar finish. Ahí te saldrá una ventana nueva con instrucciones para editar los comandos de voz en el Voice Attack. Una vez lo hayas hecho tendrás nuevos comandos de voz que antes no tenías.

Ya Jazz, pero es que me sale aunque no haga ninguna actualización ni tocado nada. Gracias por el video :sunglasses:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Me pasa lo mismo que Birdman desde hace semanas :disappointed:
Image
General
  • Previous
  • 1