Pues no se...; el otro día volaste esta misma misión y no hubo problemas.
Ojo con el mod del A4 que si da algunos problemas
Descarga la misión otra vez y pruébala sin tener instalado el A4
De hecho el que no veas el Av8 que sale desde tierra ya indica algo raro
Reactores
FAM AV8/F18 (mantenimiento nivel COVID19)
Vale, tenía mal instalados los mods nuevos...
De todos modos siguo sin ver ninguna salidad que no sea de Anapa en la misión de Ocean_Sky_2020.
La OS2020FOBWP parece que funciona bien.

De todos modos siguo sin ver ninguna salidad que no sea de Anapa en la misión de Ocean_Sky_2020.
La OS2020FOBWP parece que funciona bien.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Bueno pues una misión bastante completa en la que hemos sacado muchos puntos en claro:
1.- 1F y 2 o 5 F el procedimiento de alineado etc superado con creces
2.- despegues y reuniones superadas con creces
2.- formaciones hemos hecho pocas pero bastante bien a mi juicio
3.- sueltas estándar superadas y hoy con los dos MAV un alto porcentaje (solo uno se ha perdido) un gustazo ver qué aplicar lo de los Marines con las entradas dobles del equipo de fuego ha sido lo más efectivo y seguro.
4.- FOB; hemos visto que hay que retocarlas y el editor debe buscar mejores localizaciones pero las planchas de repostaje y rearmado son un pelotazo.
5.- Recuperaciones pues muy bien
6.- El server, por fin!!!!!!! He servido una misión y creo que salvo la caída de Mosquito no ha ido mal (para ser yo).
El Domingo retocó lo que ha fallado
Felicidades compis
1.- 1F y 2 o 5 F el procedimiento de alineado etc superado con creces
2.- despegues y reuniones superadas con creces
2.- formaciones hemos hecho pocas pero bastante bien a mi juicio
3.- sueltas estándar superadas y hoy con los dos MAV un alto porcentaje (solo uno se ha perdido) un gustazo ver qué aplicar lo de los Marines con las entradas dobles del equipo de fuego ha sido lo más efectivo y seguro.
4.- FOB; hemos visto que hay que retocarlas y el editor debe buscar mejores localizaciones pero las planchas de repostaje y rearmado son un pelotazo.
5.- Recuperaciones pues muy bien
6.- El server, por fin!!!!!!! He servido una misión y creo que salvo la caída de Mosquito no ha ido mal (para ser yo).
El Domingo retocó lo que ha fallado
Felicidades compis
Respecto a las formaciones, deberíamos ir un poco más adelantados. Volamos muy retrasados del líder. Creo que es una tendencia de cuando volábamos con monitor, porque el SA con el Track IR mirando hacia el lado es muy malo. Pero creo recordar que los cuatro ya volamos con VR. Así que deberíamos intentar la posición buena:

Estas serían las referencias. Lo bueno de esta posición es que el líder tiene contacto visual con el punto en todo momento. La cobertura es mejor y necesitamos comunicarnos menos por la radio.
Todo esto está recogido en el Manual de Formaciones del Harrier hecho por Flanker.
¿Lo intentamos para la próxima?
Un saludo.

Estas serían las referencias. Lo bueno de esta posición es que el líder tiene contacto visual con el punto en todo momento. La cobertura es mejor y necesitamos comunicarnos menos por la radio.
Todo esto está recogido en el Manual de Formaciones del Harrier hecho por Flanker.
¿Lo intentamos para la próxima?
Un saludo.
Si, la verdad es que hoy no me he esmerado mucho en las formaciones, pero suelo intentar mantener esa posición.
Cada vuelo me gusta más este cacharrín. El de hoy, excepto por el problema del FOB, ha estado muy bien, ya pillado el punto a los Maverick IR y láser.
La toma en el Tarawa siguiendo la senda se complicó un poco por la posición del sol, pero parece que el procedimiento está bastante controlado.
A ver el domingo como sale.
Cada vuelo me gusta más este cacharrín. El de hoy, excepto por el problema del FOB, ha estado muy bien, ya pillado el punto a los Maverick IR y láser.
La toma en el Tarawa siguiendo la senda se complicó un poco por la posición del sol, pero parece que el procedimiento está bastante controlado.
A ver el domingo como sale.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users