• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

ARMA 3 OPEX Campaña Dinamica

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Next
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años
V1T1 si que hemos hecho misiones sin IA y los resulatdos son los mismos, vease random.
El otro dia fuimos a desactivar un IED con IA y no encontramos ningun enemigo y otro dia ibamos sin IA y nos salio el 7° de caballeria enemigo.
La realidad es que segun que tipo de objetivos nos lo podemos plantear sin IA perfectamente como lo de plantar el microfono o arrestar un sospechoso, pero si se trata de asaltar un campo de entrenamiento o defender un poblado de un asalto enemigo, la IA ayuda mucho porque seguro que el enemigo sale a nivel compañia.
Pero vaya, por mi la proxima que vengas probamos sin IA otra vez.
Sin duda es mas exigente.
Ayer Pepe, Epitoma y un servidor ibamos sin IA y aunque nos dieron duro, terminamos la mision con exito.
Copiado entonces si tienes eso verificado que es Random, pues entonces ya da igual la cantidad que seamos.

Lo único que encuentro "negativo" de la IA, es que es muy "fácil gatillo", escandalosa y poca organizada, lo cuál provoca que no nos podamos hacer un plan de ataque con calma y estrategia, en cuanto detectan el enemigo empieza el tiroteo y arruina todo el plan, muchas veces el enemigo no sabe de nuestra presencia hasta que la IA se le va el tirito :).

Podríamos quizás pillarla pero dejarla parada a una distancia segura lejos del combate y llamarla en refuerzos si es necesario, y así nos hacemos una misión de ataque coordinados.

No sé, tan sólo ideas.

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
A la IA se le pueden dar ordenes incluso de que no disparen y te obedecen aunque les disparen a ellos. Eso no deberia ser problema.
Lo hare asi para la proxima salida que pongamos IA. Hoy por ejemplo ibamos 6 humanos sin IA. Y te aseguro que estos si que eran de gatillo facil :laughing::laughing::laughing:
Image
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pues gracias Comandante de haber escuchado las sugerencias e inquietudes de uno de sus soldados.

Nos vemos en la próxima .

Si la parienta quiere .
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Comentarios previos a la sesión de ayer. Compromisos adquiridos.

MG-42 montada en trípode, se consideraba ametralladora media (AMM). Solo con el bípode se consideraba ligera (AML - de ahí viene lo de la posterior AMELI). Detalle de la cinta de munición.

Image

MG-42 "media" en pozo de tirador. A la derecha las cajas de munición que transportaba el sirviente, además del cañón de respeto (y el trípode si correspondía). Como curiosidad, cada caja aproximadamente, si no recuerdo mal, se cambiaba el cañón para permitir que se enfriase.

Image

Línea de CSR montados en todo terreno ligeros (Viasa supongo). Antes de abrir fuego se hacía puntería con un 12.70 mm coaxial y si el 12.70 acertaba, se soltaba el cohete.

Image

El estampido y el rebufo eran considerables.

Image

Equipo de campaña del Light Infantry (RU) incluyendo el fusil ametrallador y los puties.

Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Dodo
hace 6 años

Image
¿Y el bigote? :wink:

Furia
hace 6 años
.....estos si que eran de gatillo facil :laughing::laughing::laughing:
Hay alguno que va necesitar llevar un sherpa con cargadores. :laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Tenemos la posibilidad de tener jeeps con CSR, igual un dia los podemos probar. :wink:

Ayer al final conseguimos dos objetivos y la cosa va progresando. Eramos 4 y solo llevamos 2 IA y se pudieron sacar esas misiones adelante aunque eran misiones con objetivos „pequeñitos“
Por cierto el Alto Mando del la IA, esta buscando a Dodo para no se que de un Consejo de Guerra :laughing::laughing:
Lo tendremos que disfrazar de civil. :grin:

El Viernes y Lunes tengo libre asi que volvere a estar en plan maraton de Arma.
A parte de OPEX, tengo tambien otras misioncitas cooperativas para que las probemos que pueden ser muy interesantes.
Como ya lo comentamos ayer, a partir de ahora, lanzaremos el server todas las tardes a las 17:30 para que podais hacer la siesta como Dios manda :wink:
Image
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Pues ayer, aparte de mi inutilidad en otra faceta más de la vida que ya era notoria, me di cuenta de un par de temas curiosos.

Cuando trato de apuntar con mucha precisión a un blanco que se ve muy pequeño (estrecho) en la mira, a veces me resulta imposible porque el ratón va a saltos y el puntero no se desplaza de manera uniforme ni se queda fijo en todos los píxeles de la pantalla (4K). Supongo que es posible que se deba a la resolución del ratón antidiluviano, que es inferior a la de la pantalla.

La otra es durante los seguimientos "finos" de objetivos en movimiento, que también van a saltos, especialmente haciendo barrido 'panning'. Aquí, aparte de la sensibilidad del ratón pueden entrar en juego los fps, que al trabajar en 4K, nunca pasan de 30.

Como ahora no puedo cambiar de ratón, aunque me vendrían bien algunas sugerencias, voy a intentar probar a cambiar la resolución de pantalla, aunque me suponga renunciar a la delicia de ver el paisaje a plena resolución. A ver si mejora algo, porque lo que es la vista y los reflejos, a mejor no van, fijo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Por cierto el Alto Mando del la IA, esta buscando a Dodo para no se que de un Consejo de Guerra :laughing::laughing:
Lo tendremos que disfrazar de civil. :grin:
Tiene que haber un error. Yo, como todo el mundo en este ESA sabe, soy un 'pis-maker' y de ahí se ha acuñado la famosa frase de 'me voy a hacer un Dodo', muy socorrida en medio de las misiones de larga duración.

Voy desarmado, o para el caso, como si lo fuera.

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues ya tenemos uniforme para Dodo para esta campaña :grin:

Lo del raton tenemos que verlo pues tienes varias posibilidades para hacer ajustes.
La mas facil esta dentro del juego mismo en ajustes.
Yo lo tengo asi pero como ves tienes muchas opciones para probar.

Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Le echaré un vistazo, gracias.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1