Orleanshace 6 añosEn mi caso, empezando el capítulo 3, porque no he podido dedicar mucho tiempo a juegos últimamente. Pero ahora que tengo unos días libres, voy a saco con RDR 2
A pesar de no haber jugado mucho, mis impresiones siguen siendo las mismas que ya comenté anteriormente. Lo que pasa es que aquel único defecto del que hablaba (el tiempo in-game, que pasa demasiado rápido), se me está haciendo un poco cuesta arriba, y me está estropeando un poco la experiencia. Pero bueno, tampoco me hagáis mucho caso, porque yo para estas cosas soy muy rarito
Me gusta tomarme las cosas con calma y meterme de lleno en el mundo del juego. Más aún cuando el propio gameplay y todas las actividades que puedes realizar en RDR2 están claramente diseñadas para tomarte tu tiempo, sin prisas, con calma. La velocidad por defecto con la que se mueve el protagonista es un claro indicador.
Por eso cuando llega el atardecer, y ves que dura 15 segundos, y luego la noche se pasa en un pis-pas (te vas a la nevera a por una cerveza y a la vuelta ya ha amanecido en el juego), pues hombre... es un poco heavy ¿no?. Luego por la mañana te vas a una tienda a ver el catálogo, y cuando sales fuera resulta que son las 8 de la tarde... En fin, es un mazazo tremendo para la inmersión, al menos para mí.
No entiendo porqué Rockstar no ha implementado una opción para que podamos elegir la escala de tiempo y variarla a nuestro gusto. Supongo que su audiencia mayoritaria prefiere que el día in-game pase a toda pastilla, no sé. Pero vamos, que una opción para controlar esa escala no estaba de más. (He visto muchas quejas al respecto en internet, pero hasta el momento sin respuestas por parte de Rockstar).
El caso es que tenía pensado pillar la nueva XBox Series X que sale a final de año, pero creo que al final me compensa más montar un PC-pepino y así poder meter alguno de los mods que hay disponibles y que ralentizan el paso del tiempo a niveles más adecuados.
Por todo lo demás (gráficos, historia, etc.), lo dicho por todos aquí: obra maestra.
Necesitas este mod: Longer days.