• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Red Dead Redemption 2

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 18
  • Next
InterceptoR
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Orleans
hace 6 años
En mi caso, empezando el capítulo 3, porque no he podido dedicar mucho tiempo a juegos últimamente. Pero ahora que tengo unos días libres, voy a saco con RDR 2 :smiley:

A pesar de no haber jugado mucho, mis impresiones siguen siendo las mismas que ya comenté anteriormente. Lo que pasa es que aquel único defecto del que hablaba (el tiempo in-game, que pasa demasiado rápido), se me está haciendo un poco cuesta arriba, y me está estropeando un poco la experiencia. Pero bueno, tampoco me hagáis mucho caso, porque yo para estas cosas soy muy rarito :smile:

Me gusta tomarme las cosas con calma y meterme de lleno en el mundo del juego. Más aún cuando el propio gameplay y todas las actividades que puedes realizar en RDR2 están claramente diseñadas para tomarte tu tiempo, sin prisas, con calma. La velocidad por defecto con la que se mueve el protagonista es un claro indicador.

Por eso cuando llega el atardecer, y ves que dura 15 segundos, y luego la noche se pasa en un pis-pas (te vas a la nevera a por una cerveza y a la vuelta ya ha amanecido en el juego), pues hombre... es un poco heavy ¿no?. Luego por la mañana te vas a una tienda a ver el catálogo, y cuando sales fuera resulta que son las 8 de la tarde... En fin, es un mazazo tremendo para la inmersión, al menos para mí.

No entiendo porqué Rockstar no ha implementado una opción para que podamos elegir la escala de tiempo y variarla a nuestro gusto. Supongo que su audiencia mayoritaria prefiere que el día in-game pase a toda pastilla, no sé. Pero vamos, que una opción para controlar esa escala no estaba de más. (He visto muchas quejas al respecto en internet, pero hasta el momento sin respuestas por parte de Rockstar).

El caso es que tenía pensado pillar la nueva XBox Series X que sale a final de año, pero creo que al final me compensa más montar un PC-pepino y así poder meter alguno de los mods que hay disponibles y que ralentizan el paso del tiempo a niveles más adecuados.

Por todo lo demás (gráficos, historia, etc.), lo dicho por todos aquí: obra maestra.

Necesitas este mod: Longer days.
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Gracias Inter, me guardo el link para cuando tenga el PC y pueda jugarlo en condiciones, porque en la consoladora no se pueden meter mods :angry:
Shinichi
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
... pero da un gustito...
Dodo
Instructor

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
:laughing:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
:smile:
LEJI
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Empieza un nuevo día de exploración en Red Dead Redemption, cafelito, panecillo, galletitas saladas y vamonos que nos vamos.
Image

Algunos Objetos rituales por el camino.
Image

Y algún animalillo haciendo de las suyas también :grimacing:
Image

Me encuentro a otro explorador que no ha tenido mucha suerte que digamos :scream:
Image
Image

Empieza a caer la noche y es hora de prepararse para cazar al Caimán Legendario que es enormeeee!!!
Image
Image
Image

Un poco de exploración por la zona invernal del mapa, y me encuentro a una pareja que por lo que se ve se han perdido y se han quedado congelados, formando parte del paisaje ya para siempre.
Image
Image

Mientras me preparaba para hacer una partida de caza, y para eso siempre es mejor llevar dos caballos para poder cargar mas numeros de pieles...me encontré una abertura en la pared de una montaña y sorpresaaaa!!! lo que había dentro :eyes:

Y para rematar la faena me encuentro a un tio deforme que ademas de deforme esta como una puñetera cabra y tiene, como decimos aquí abajo "MU MALA FOLLAAAA", no veas la que me lia el colega :laughing::laughing::laughing:

Y hasta aquí el día de hoy, próximamente mas y mejor :smile:
Dodo
Instructor

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Leji, has salido muy guapo en las imágenes.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
¿Algún consejo para un recien llegado?

:P
Moe
hace 6 años
He salido sin guardar porque me ha dado hasta pena, el pobre bicho.
¿Cómo se guarda? no lo tengo claro.
LEJI
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
¿Algún consejo para un recien llegado?

:P
¿Para el online o para el singleplayer?

Si es para la campaña el mejor consejo que te voy a dar es que no mires ni guias ni videos, los spoilers te arruinaran la magnifica historia.
Ya de por si, el juego tiene los primeros capítulos que son un enorme tutorial de todo lo que puedes hacer.

Si es para el online, te recomiendo que juegues primero la campaña, el online si no es con amigos es una gran caca comparado con la campaña.

Si quieres quedar un día lo probamos y te cuento mas cosas

Te dejo esta guía para principiantes en la campaña:
15 cosas que debes saber antes de jugar a Red Dead Redemption 2 (y que sin duda agradecerás)
julioalf
Invitado

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Qué alegría ver este hilo! me pareció una pasada de juego, una campaña completísima que... cuando piensas que termina, resulta que no!! :laughing: Un mundo enorme y muy trabajado que no deja de sorprenderte y unos personajes muy bien caracterizados. Otra obra maestra de Rockstar. No he probado el multiplayer, merece la pena? Si algún día quedáis me apunto.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 18
  • Next