• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
MiG-21

Aprender a volar el Mig21

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 15
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Borrado porque quiero mucho a Birdman

:heart_eyes:
Last edited by flankercobra hace 3 años, edited 1 time in total.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Si, puede que no haya sido una contestación adecuada, os pido disculpas. Solo quería decir que opino que el Harrier "participa" más en las actividades que el Mig21, además de que lo vuela más gente creo yo. Yo me pillaría el Harrier.

Reitero mis disculpas Flanker :thumbsup:
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Si, puede que no haya sido una contestación adecuada, os pido disculpas. Solo quería decir que opino que el Harrier "participa" más en las actividades que el Mig21, además de que lo vuela más gente creo yo. Yo me pillaría el Harrier.

Besitos de vodka chicuelo mío
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Birdman
hace 3 años

Besitos de vodka chicuelo mío
:laughing::laughing::laughing:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Mistral, si quieres volar con gente y participar asiduamente en campañas organizadas por el escuadrón..., píllate el Harrier; si quieres volar tu solo o como mucho con otra persona esporadicamente ... , el Mig21
Mmmm... no lo veo así, y nos metemos en harina de otro costal, así que me centro en el hilo del Mig21 para no hacer trabajar al moderador. :wink::laughing::laughing::laughing:

Como ya dije, el Mig21 está más barato y se le puede sacar el rendimiento que deseemos. Como siempre, los vuelos del escuadrón van por rachas, y dependen de lo que tengan entre manos quienes editan misiones.

En algún video de youtube vi un análisis de cuales eran los "mejores aviones" de DCS, argumentando que los de la generación de la guerra fría serían los más volados por la cantidad de misiones históricas, la curva de aprendizaje, etc... El Mig21 es un claro ejemplo, al igual que el F1, F5, A4... y todo este tipo de aviones con una panoplia limitada y pocos sistemas auxiliares.

Si nos metemos con pantallitas y armamento multi-propósito, necesitas especializarte mucho y estar al día con todos los sistemas. Por eso creo el Harrier, como el Mirage2000, están en la fase intermedia entre ambas opcioes. Son lo suficientemente "sofisticados" sin caer en los "facilón", con lo que te aseguras diversión y motivación.

Luego vienen las misiones, que dependerán de los editores y las modas, pero como venga la racha de F1, Mig21, Mig23, y esos pájaros, el F18, F16, Harrier y molinetes se quedan en el cajón un buen tiempo... (a no ser que se programen otras cosas, claro)

Así que ya sabes. Cómprate el que más rabia te de, y deja el otro para un "regalo" futuro. :wink::smile:
Willow
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Respecto a quien lo tiene y quién lo vuela; no había un Excel de Over que reflejaba esas cosas precisamente??
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Respecto a quien lo tiene y quién lo vuela; no había un Excel de Over que reflejaba esas cosas precisamente??
Si, creo recordar que lo hizo Over, pero no lo encuentro ahora mismo :eyes:

EDITO: AQUÍ está (Primer post)

Yo sigo recomendándole el Harrier a Mistral; un avión mas moderno, sistemas mas capaces, armamento mas capaz, operaciones embarcadas, un avión menos exclusivo y mas estandarizado para operaciones OTAN (que al final es lo que se vuela en Blue Waters por ejemplo) que el Mig21 ...., no se ... ya he dado varias veces mi opinión y ya puedo resultar pesado ..., no voy ha opinar mas sobre el tema. Seguro que con cualquera de los dos que compres disfrutaras mucho. Y que conste, que yo tengo el Mig21 y no el Harrier :sunglasses::thumbsup:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Bueno, bueno, bueno!!!!!; seis tiacos con el 21!!!!!!!!

Ya os estáis apuntando al escuadron pesadilla Dardo remolones!!!!!!!
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
A mi espérenme que estoy operativo a partir del lunes, pa una semana que me voy y sacáis 3 vuelos con el Mig!!
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
A mi espérenme que estoy operativo a partir del lunes, pa una semana que me voy y sacáis 3 vuelos con el Mig!!
Este Domingo sacaré otro; quedarían dos vuelos de la “fase de refresco” del Ejercicio Dardo y luego nos vamos a Siria.

Así que no te preocupes que llegas; además los dos últimos del ejercicio Dardo nos meteremos con el tema de interceptaciones asistidlos por radares en tierra

:wink:
MiG-21
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 15