• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Juego de Tronos (spoilers)

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
La diversidad es terrible, si.

:smile:

Un detalle, la humana con el hijo "indú" es Iraní, por lo que tiene todo el sentido que su hijo se le parezca.

:smile:
Te olvidas del resto, y yo te los pongo otra vez y amplio:

1. Desde una Galadriel con armadura completa para empoderar la figura de la mujer que escala montañas con ella puesta, cuyo comportamiento está más próximo a una nini que a una elfa milenaria.

2. Hasta una Reina Enana, sin barba de raza negra. (En el universo de Tolkien las enanas tienen barba)

3. Reina de Númenor mujer y raza negra.

4. Elfo de raza negra que se enamora de una humana, que a su vez tiene un hijo de otra raza tipo esquimal/hindú.

5. Hobbit de raza negra.

6. Gandalf no aparece hasta la tercera edad, pues lo meten en la serie que está ambientada en la segunda edad.

7. El gran Celebrimbor, el mejor de los herreros elfos milenario, resulta que no sabe que es una aleación.

8. A Galadriel casi se la beneficia el mismísimo Sauron. Mientras tanto su marido Celeborn con el que se casó en la primera edad, ni rastro.

9. Meto la invención "El mar siempre tiene razón" porque yo lo valgo.

10. Poner a Sauron como humano, cuando en realidad es un Elfo.

11. Galadriel navega desde Númenor a Tierra Media con la armadura completa todo el tiempo. Un viaje que aunque en la serie lo hagan en 1-2 días, en realidad tendría que haber durado más de una semana. Y está en cubierta con armadura, debe de ser por si les ataca un orco marino así de sorpresa.

Es curioso porque aparece con la misma armadura que había dejado en el barco cuando se lanza de cabeza al mar para cruzarlo a nado, un plan cojonudo.

12. El troll se funde a todo el comando de elfos de Galadriel, hasta que llega ella sola porque es Super Woman y lo liquida.
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Que yo sepa es fantasía y el señor Tolkien no escribió en ningún sitio que fuesen todos blancos. No se qué problema hay por que aparezcan personajes con diferentes colores de piel.

El resto pues oye, se llama adaptar los libros a una serie. No gusta todo el mundo cuando se alejan de los libros, pero la fidelidad no hace que sea una serie mala o buena. Es fiel o no lo es, pero a parte la serie pues te puede gustar o no.

Juego de tronos se pasa por el forro los libros a partir de la 4 temporada y eso no la convierte en una serie mala. Te gustará mas o menos, será más fiel o no a los libros pero a veces pasarte tres capítulos de una hora contando un viaje que dura una semana para respetar la semana del libro no es viable.

Como eso mil cosas.

Luego están los gustos personales de cada uno. Yo si quiero fidelidad me leo el libro. Es imposible trasladar todo lo que cuentan en los libros en peliculas de 3 horas o en series de 10 capitulos.

Pero ridiculeces las hay en todos los sitios.

Un elfo bajando por la trompa de un elefante gigante disparando flechas con la cadencia de una Minigun mientras se echa unas risas con un enano a ver quien mata mas orcos es super fiel. XDDD
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Y no ponen a Sauron de Humano, Sauron puede adoptar la forma que quiera, en este caso , le interesa pasar por humano.

Y la tipa esa no es blanca. Es iraní. Y hay que contar con los genes del padre digo yo.

:laughing:
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Veo que obvias muchos de los puntos pero bueno, que está más que claro que han cogido la serie de Tolkien, la han metido en la centrifugadora del feminismo e inclusión, y palante.

Image
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Ahh vale que es eso entonces.

Los Valirios negros con rastas blancas de Marcaderiva no te causan el mismo efecto perturbador que te hace criticar la serie de la casa del dragón por los mismos motivos de color de piel e inclusividad que contiene. Aunque el señor Martin en ningún sitio ponga que eran negros.

No hay memes del fulano este?

Image
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años

Los Valirios negros con rastas blancas de Marcaderiva no te causan el mismo efecto perturbador que te hace criticar la serie de la casa del dragón por los mismos motivos de color de piel e inclusividad que contiene. Aunque el señor Martin en ningún sitio ponga que eran negros.
No he leído los libros, ni uno solo, por lo que al no conocer ese universo, no opino.
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Pues ya te irás enterando si algún día te apetece leerlos.

Ya te digo que Valirios Targaryen negros con rastas plateadas no había.
Image
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Pues te remito al primer post de esta página, e insisto, se han pasado por el forro la obra de Tolkien.

El problema no es el color de piel, es el nulo guión y situaciones absurdas.

Empezando por que ni siquiera saben para que target o audiencia iba la serie, parece ser pegui7 aunque se ha revelado que el 80% de la audiencia son de mas de 30 años, lo que deja "batallas" absurdas como la ultima de los hobbits contra las brujas, te empujo, me escondo, te tiro una piedra, no hablo de que muestren desmembramientos en pantalla, pero algo mas elaborado.

La unica trama interesante, la de la espada de sangre de Morgoth, para que al final sea una palanca que activa una presa, totalmente absurdo, como si usan un palo del suelo, no vamos a mencionar que siendo el objeto principal de 4 episodios, al final se lo pasen de mano en mano sin mirar para darselo a un crio odioso.

Crear una tension inexistente durante episodios con la muerte de Isildur, todo el mundo sabe que no muere, si vas a crear una escena así jugando al despiste elige a otro personaje, la reina, el niño, el elfo negro, alguien que pienses que pueda morir de verdad.

Que la Galadriel le pregunte al crio insoportable si está bien mientras a su alrededor hay gente ardiendo.

Que Sauron se dedique a ir a tabernas de Numenor a emborracharse y pelearse con parroquianos.

La continuidad y el tiempo, sin sentido en la serie, empieza la batalla en el pueblo de los hombres siendo de noche, te muestran a los guerreros de Numenor aun en barco de dia, y en ese mismo amanecer ya estan alli. Para los hobbits mientras nos dan a entender que ya llevan semanas de migración.

Que la reina ciega diga que no quiere que nadie se entere que está ciega, para literalmente salir en la siguiente escena en medio de todos con los ojos cubiertos.

Y asi podriamos estar horas y horas.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Pues nada, no te ha gustado. Creo que me queda claro.

A mi si. :v:

No pasa nada.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años

Los Valirios negros con rastas blancas de Marcaderiva no te causan el mismo efecto perturbador
A mí si, no tengo nada contra la diversidad e inclusión, pero cuando te has leído un libro y recreado los personajes en tu cabeza y de repente te encuentras que un personaje tan predominante en la historia como Sea Snake es un rastafari, cuando menos te descoloca... :laughing:

(Y no quiero insinuar que un rastafari no pueda ser un personaje predominante, quiero decir que al ser predominante en el libro lo has tenido muy presente y te has formado una imagen muy clara. Es más fácil cambiar a un personaje secundario al que no has prestado demasiada atención)
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next
Migkill
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'