Por mi no hay problema...
En la del viernes, pensaba utilizar la plantilla de CBO de Sochi, principalmente porque tiene ya un polígono de tiro de la leche y alguno me ha pedido tirar bombitas...
Tenía pensado empezar nuestra sesión sobre las 22h ó 22:15... si vosotros empezaís antes, perfecto, nos iríamos metiendo en cabina...
Lo que queraís.
PBO
Solicitudes de Sesiones PBO
Que tal Mirmi,.. pues a las 17:00 del viernes si puedo seguro para Sesión 1 SOP F-18...al vuelo de por la noche no se si podré...
Aprovecho para comentar que mañana a las 21:15h habrá una sesión de mecánica de UH-1H complementaria a la SOP UH-1H de Pablón. (repasaremos transmisión de potencia, orientada a instrumentos y señalización, y nos pondremos con algún otro tema, ... hidráulica, motor o controles de vuelo, ya vemos). Por si alguien esta interesado.
Aprovecho para comentar que mañana a las 21:15h habrá una sesión de mecánica de UH-1H complementaria a la SOP UH-1H de Pablón. (repasaremos transmisión de potencia, orientada a instrumentos y señalización, y nos pondremos con algún otro tema, ... hidráulica, motor o controles de vuelo, ya vemos). Por si alguien esta interesado.
Sesión
creada en el calendario.
creada en el calendario.
Mirmi, no se si te llegó esto por los problemas de red que tenías.flankercobrahace 7 añosMirmi si no es mucha molestia; el jueves estaré por casa y me preguntaba si me puedes poner un 18Mirmidonhace 7 añosSesión 4 en el calendario.
No registered users