• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 74
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Es que cuando veo en Combatlife cómo se mueven los aviones al darle al "play", me recuerda mucho a BMS, y se me ocurre que igual podrian diseñar una utilidad que "bajara" el listón de todo lo que se puede hacer con el editor de DCS, para hacerlo menos detallista y preciso, pero mucho más práctico, sin que necesites conocer programación.

Pero ya digo que esto sería lo que yo haría para intentar que se quede la gente de BMS en DCS, porque seguro que ese módulo lo van a catar, no me cabe ninguna duda.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
El CombatFlite tiene la intención de parecerse al JMPS.

Image

No tendría como objetivo "generar" escenarios, sino más bien gestionar tus vuelos en un entorno ya dado o presentado por alguien.

Por ejemplo:

Image
Overlord
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Es que cuando veo en Combatlife cómo se mueven los aviones al darle al "play", me recuerda mucho a BMS, y se me ocurre que igual podrian diseñar una utilidad que "bajara" el listón de todo lo que se puede hacer con el editor de DCS, para hacerlo menos detallista y preciso, pero mucho más práctico, sin que necesites conocer programación.

Pero ya digo que esto sería lo que yo haría para intentar que se quede la gente de BMS en DCS, porque seguro que ese módulo lo van a catar, no me cabe ninguna duda.
No necesitas saber programación para editarte tus propias misiones, es mas, el editor de DCS es bastante sencillo e intuitivo en la mayoría de sus aspectos, no le llega al nivel del SBpro pero es fácil aprender lo básico con el, no me ha hecho falta ningún manual vamos...
el listón mas bien lo bajas o lo subes tu a la hora de editar y de lo que te quieras complicar la vida.

Tu lo que quieres mas bien es gestionar una campaña dinámica como lo harias en BMS o el 46, pero eso en DCS lo dudo que llegue a ese nivel ni se le acerque.

:disappointed:
Yo edito solo en DCS al margen de que el CF no funciona bien, de momento sirve para poco mas que generar el papeleo y los detalles del vuelo y/o unidades.
Optio
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Jo... er que buena pinta tiene el módulo, a ver si somos capaces de sacar tiempo para dedicarle a este lo que se merece, que es lo más complicado.
Image
Rioku
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Me da que va a dar mucha guerra. Hay un buen mercado de gente que vuela BMS, que aunque sea solo por curiosidad lo probará. Y una vez que lo pruebe y vea que es muy bonito, quizas se anime a darle un empujoncito al tema de la edición de misiones para quedarse en DCS
Olvídalo.

La gente que vuela BMS no es por el avión precisamente, es por todo lo que ofrece el simulador, y lo dejo aquí para no entrar en bucle...
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Olvídalo.

La gente que vuela BMS no es por el avión precisamente, es por todo lo que ofrece el simulador, y lo dejo aquí para no entrar en bucle...
Yo creo que este avión traerá cambios de esos "estructurales". Pero en todo caso ya lo iremos viendo :wink: .
Overlord
hace 7 años
Tu lo que quieres mas bien es gestionar una campaña dinámica como lo harias en BMS o el 46, pero eso en DCS lo dudo que llegue a ese nivel ni se le acerque.
Uy, qué va, las campañas dinámicas no me gustan. Los conflictos a nivel global no los conozco ni me atraen. Lo que me gusta es desarrollar una misión, tener un objetivo concreto y ejecutarlo, aunque solo sea un traslado. Está claro que sí hay "ambientación" es mucho mejor, pero no como para controlar un escenario "wargame". 😋

Y sí, para mí el editor es tan potente que me resulta complicado. Hay mucho más que hacer que desplegar un selector y escoger una opción si quieres que una unidad actúe con un poco más de "lógica". Pero es cuestión de sensaciones 😉.

En todo caso, es un avión muy, muy interesante. Si no existiera el F18 lo pillaría con seguridad 😄 .
Overlord
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Olvídalo.

Yo creo que este avión traerá cambios de esos "estructurales". Pero en todo caso ya lo iremos viendo :wink: .
Overlord
hace 7 años

Y sí, para mí el editor es tan potente que me resulta complicado. Hay mucho más que hacer que desplegar un selector y escoger una opción si quieres que una unidad actúe con un poco más de "lógica". Pero es cuestión de sensaciones 😉.
Que va que va, potente, si, dificil solo a veces. es cuestion de ponerse, lo unico algo "complicado" son los tiggers y saber como gestionarlos, y no todos.... por que la mayoria cae de cajon su uso, de hecho creo que el editor de DCS no tiene manual actualizado desde hace siglos, en cuanto a la actuacion de las unidades tengo que defraudarte por que DCS peca de muy simplista en cuanto a opciones para mi gusto y de una IA bastante descafeinada y muy previsible a la vez que idiota perdida...

Si quieres un dia despejar dudas del editor sin problemas te ayudo en lo que buenamente pueda.
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años

Eso que mencionas de la idiotez de la IA es lo único que me preocupa para que ese movimiento que sospecho habrá con este módulo, se eche para atrás.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
No esperes grandes migraciones.

La gente que vuela Il2 sigue ahí con el BoS

Los fans del 18 usan el Superbug aún siguen en P3D o FSX

Con BMS pasará algo parecido; tal vez algunos usuarios con escuadrones virtuales de BMS que tengan usuarios de DCSW lo pillen o lo vuelen pero dudo que pase a ser simulador de cabecera.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
No esperes grandes migraciones.

La gente que vuela Il2 sigue ahí con el BoS

Los fans del 18 usan el Superbug aún siguen en P3D o FSX

Con BMS pasará algo parecido; tal vez algunos usuarios con escuadrones virtuales de BMS que tengan usuarios de DCSW lo pillen o lo vuelen pero dudo que pase a ser simulador de cabecera.
Yo creo lo mismo. Debes tener unas ventajas muy evidentes para cambiar de rutina cuando la que tienes te funciona.

El F18 es muy polivalente, tanto en armamento como en tipo de operación naval y terrestre, por lo que me parece que será el avión de cabecera para muchos en el escuadrón. Al Mirage 2000, siendo el avión de mis ojos, le falta esa variedad de armamentos y tareas, y espero sea suplida por este pajarito que apunta a ser del estilo del F18 sin versión naval. (Aunque tiene gancho de frenada :smile::smile::smile:)

Por cierto, supongo que tendrán previsto el tema del repostaje con la percha... eso también limita la cantidad de aviones en la maniobra, y, por supuesto, la técnica a emplear. ¿Hay algún avión que reposte así en DCS?
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 74
  • Next