• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Prácticas A/A F-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 55
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
4.- Y por último, no quisiera ser un lastre para nadie, pensaba que eran ejercicios para no iniciados, pero si realmente es un tema más avanzado, no tengo ningún problema en dejar mi sitio a otro y así no perturbo la realización de los ejercicios. ;)
Pablon disculpa si mi post te pareció una critica dura o personal. te garantizo que no lo fue.
Es un placer volar contigo y estare encantadisimo en hacerlo en cualquier vuelo. 8-)

Lo mi es un problema de deformación profesional, :oops: donde la critica de la maniobra de vuelo es afilada cual bisturí, nunca dirigida a nadie de forma personal sino a las maniobras especificas que se podrían haber hecho mejor y que deben ser mejoradas pero siempre con animo constructivo buscando mejorar.
Seguramente en un entorno como el ESA no sea el mejor sitio para plantearlas asi.

De verdad que es un placer volar contigo ;)
Image
Pablon
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
No tengo nada que disculparte Furia, al contrario, darte las gracias a ti y todos los del ESA que os esforzáis por "desasilvestrarnos" a los novatos. ;)

No he visto el acmi aún porque no he tenido ni un minuto libre y hasta que he leido tu crítica no era consciente de lo mal que lo hice, mi comentario iba en el sentido de que a veces me siento mal, pensando si os estoy fastidiando el vuelo. :?
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Pablon
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Aprovecho para recordar lo de hacer los deberes!! :P :P :P

Martes - Miércoles tarde (19h) os viene bien para repetir sesión?... Repetir exactamente no, serán 2 MIG23 y dos MIG29A... Cuando pueda le paso la edición a Furia, y que la arregle y edite bien! :roll: :roll:

Se basa en lo mismo visto esta vez, así que no habrá rollo inicial, y acabaremos pronto, incluso podremos repasar ACMI!!
Este fin de semana prometo hacer los deberes y estudiarme el documento que nos pasaste, además de todo lo que habéis escrito por aquí, que tiene bastante enjundia.

En cuanto al día para repetir, si hablas de la semana próxima, el martes es la misión de Flanker en Irán, en la que estamos casi todos y el miércoles en principio ok, aunque puede que estemos hechos polvo del trasnoche del día anterior.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Fantástica explicación Willow.

Ahora los chicos de las baguettes os daréis cuenta de lo que habéis aprendido bien que encaja con lo que explica Willow.

Este hilo es oro puro. Se me están ocurriendo ideas para colaborar entre todos haciendo vuelos conjuntos Hornet VS Mirage y practicar todo esto contra enemigos inteligentes.

No mucho más que la IA pero algo se notará. :mrgreen:
Mmmm... que interesante idea. :D :D :D (Y eso de los "enemigos inteligentes " :lol: :lol: :lol: )
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Shinichi
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Después de ver en otro hilo cómo Pablón decía que necesitaba dos vidas para leer toda la documentación que ha recopilado en el ESA, me he acordado que igual no tiene este documento sobre el BVR - AlaBMSv1.1, escrito por un tal Willow, y que como tiene el mismo estilo contando historias que el autor de los posts anteriores, os resultará muy cómoda su lectura. Aunque versa sobre BMS, es muy fácilmente asimilable tanto a F18C como M2K. El enlace original está en este mismo foro público de "Instrucción", en la segunda página, post "BVR - Ala BMS".
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Después de ver en otro hilo cómo Pablón decía que necesitaba dos vidas para leer toda la documentación que ha recopilado en el ESA, me he acordado que igual no tiene este documento sobre el BVR - AlaBMSv1.1, escrito por un tal Willow, y que como tiene el mismo estilo contando historias que el autor de los posts anteriores, os resultará muy cómoda su lectura. Aunque versa sobre BMS, es muy fácilmente asimilable tanto a F18C como M2K. El enlace original está en este mismo foro público de "Instrucción", en la segunda página, post "BVR - Ala BMS".
Bueno, como lectura conceptual, puede no ser mala, pero hay que cogerlo con pinzas, por un lado la adaptación al simulador es fundamental, y por otro, está muy enfocado a Fox3, tocando muy de pasada los Fox1 que es en lo que estamos enfrascados ahora... Espero no se me ofenda el autor! :P :P
Image
Pablon
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Ese documento ya nos ha castigado a leerlo Mirmi para las prácticas con el Mirage 2000. :P

A base de releerlo algo se va quedando. ;)
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Y digo yo una cosa.... ¿Por qué no hacemos las practicas contra los chicos de los Mirage 2000? creo que sería mas interesante jejee :twisted:
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Primero hay que aprender y mecanizar y luego de vez en cuando podemos hacer sesiones de puesta en práctica de lo aprendido en vuelos conjuntos donde utilicemos las maniobras aprendidas en entornos controlados para que la sesión sea válida.

Hablaré con Willow y le propondré ejercicios conjuntos. ;)
Image
Shinichi
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Cuidado con los vuelos de enfrentamiento conjunto con armamento real ;) .
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 55
  • Next