Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
También me apunto a esta opción, con mi F16 8-)Astileshace 7 añosSi quieres podemos hacer un VEA el martes que viene con Falcon BMS. A las 22.30. Ya me dices.DrMuerteHDhace 7 añosEstoy super interesado en volar con vosotros sobre todo BMS :DAstileshace 7 años
Claro.
Se que aqui hay maestros
"Se lucha como se entrena"
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues en principio JUEVES DÍA 24 a las 21:00 ( el horario puede cambiar en función de las necesidades de los participantes ) VEA en el calendario.
Dexter dime si puedes el JUEVES y módulo con el que quieres volar.
Gibson, lo mismo. F-18?
Joségonzalez Pegaso te llevará de la mano para ir contigo en un Ka-50. A ver si puedes el Jueves.
Pepe, con un A-10C, confirma disponibilidad para ese día y hora.
POR FAVOR CONFIRMAR CUANTO ANTES.
La participación en el foro y la fluidez en cuanto a mensajes publicados e interés manifestado es uno de los aspectos más valorados en el ESA.
Gibson, lo mismo. F-18?
Joségonzalez Pegaso te llevará de la mano para ir contigo en un Ka-50. A ver si puedes el Jueves.
La participación en el foro y la fluidez en cuanto a mensajes publicados e interés manifestado es uno de los aspectos más valorados en el ESA.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Para mí un F18Mirmidonhace 7 añosPues en principio JUEVES DÍA 24 a las 21:00 ( el horario puede cambiar en función de las necesidades de los participantes ) VEA en el calendario.
Gibson, lo mismo. F-18?
"Se lucha como se entrena"
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
El Jueves en teoría podría, depende si me ponen la fibra o no, que ando con líos con la compañía de teléfono, hoy tendría todo listo ya. El modulo seria el A10a ya que el A10c no lo tengo dominado del todo.
De todas formas estaré atento al foro esta semana para ver como se desarrolla el tema.
Mirmidon, gracias por el interés, se agradece mucho.
De todas formas estaré atento al foro esta semana para ver como se desarrolla el tema.
Mirmidon, gracias por el interés, se agradece mucho.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Aseguraos todos los participantes del VEA que tenéis lo necesario para volar el Jueves.
Solo necesitáis dos cosas para volar con nosotros:
1.- Simple Radio
2.- Discord del ESA
La información aquí: COMUNICACIONES ESA
Y un solo Mod:
Mod de Dianas.
MOD DIANAS
Cualquier consulta o pregunta en este hilo.

Solo necesitáis dos cosas para volar con nosotros:
1.- Simple Radio
2.- Discord del ESA
La información aquí: COMUNICACIONES ESA
Y un solo Mod:
Mod de Dianas.
MOD DIANAS
Cualquier consulta o pregunta en este hilo.

No registered users