Por mi perfecto este viernes. Ya había ganas de retomar los vuelos con el M2k y disfrutar los radio checks :mrgreen:
En cualquier caso si alguno no puede mejor aplazarlo y estar todos.
Academia
Aprovecha que comer hasta reventar es lo bueno que tiene la navidad!!

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Práctica A/A Mirage-2000C
Nenos siento muchísimo decirlo con tan poco tiempo pero tengo que posponer el vuelo de hoy para otro día, escoger vosotros cuando. La semana que viene puedo cualquier día a cualquier hora.
De veras que lo siento pero me han invitado a cenar y no puedo decir que no. ( Ya sabéis, compromisos de Navidad )
De veras que lo siento pero me han invitado a cenar y no puedo decir que no. ( Ya sabéis, compromisos de Navidad )
No te preocupes, la próxima semana nos compensas con DOS vuelos y arreglado :mrgreen:Mirmidonhace 7 añosNenos siento muchísimo decirlo con tan poco tiempo pero tengo que posponer el vuelo de hoy para otro día, escoger vosotros cuando. La semana que viene puedo cualquier día a cualquier hora.
Aprovecha que comer hasta reventar es lo bueno que tiene la navidad!!
No problemo, ;) no hay nada que no arreglen unas buenas centollas de tu tierra, que en esta época estan carísimas por aquí por el centro :lol: :lol: :lol:
Por mi perfecto si la pasamos al próximo viernes, pero me adapto a otros días si a los demás os vienen mejor.
Por mi perfecto si la pasamos al próximo viernes, pero me adapto a otros días si a los demás os vienen mejor.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users