• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

De gatos y ratones.

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 23
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Marchando Akula para el caballero. ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Recordar otra vez que los Mods necesarios son el Obligatorio de Ranger Targets y el Recomendable del VPC.

He puesto 2 slots de UH-1H, 1 slot de KA-50 y 1 slot de Gazelle SA243M en cada FARP.
Resumen.
Hay que mover desde los puntos logisticos 4 componentes de una bateria HAWK.
Las siguientes piezas.

"HAWK Launcher",
"HAWK Search Radar"
"HAWK Track Radar"
"HAWK PCP"

Solo los UH-1 podran llevar las cargas internas. Cada una pesa unos 200 kg

Para ensamblar la bateria Hawk teneis que llevar las cargas todas a un mismo sitio. El area autorizada para montar el SAM es la comprendida en el triangulo entre Kubulete, Senaki y Kutaisi pero siempre a un minimo de 5 millas de distancia de cualquiera de esos aeropuertos.
El punto donde reunis las cargas y ensamblais el HAWK lo decidis vosotros siempre dentro de esa zona.

Recordaros que los aviones no sabemos ni las coordenadas de las FARP ni las de los puntos logisticos. Solo conocemos las coordenadas de los diferentes aeropuertos de la zona y eso es lo que usaremos como referencia para nuestra patrulla.

Dejaremos otra vez el canal 251 como coordinacion entre bandos.

La meteo es la misma del otro dia, cubierto a 10000 pies, viento de 060/05 y QNH 29.95.

Si montais el HAWK y nos "echais de alli" habeis ganado. Si evitamos que monteis el Hawk habran ganado los cazas e independientementede que gane quien gane espero que nos lo pasemos todos bien y saquemos buenas lecciones tacticas. 8-)
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
En caso de que consiga llegar a tiempo a la misión, después de leer el hilo no me queda claro qué papel puede desempeñar un Akula en todo esto. No puede llevar carga, difícilmente puede defender a los otros helicópteros de los cazas, en fin, no sé cómo ser útil... Tendré introducidos en el Abrís los farp y puntos de carga?
Image
Dodo
Instructor

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Recordar otra vez que los Mods necesarios son el Obligatorio de Ranger Targets y el Recomendable del VPC.
Supongo que si has puesto balizajes en T, también es necesario el Mod "Vietnam" (helipads, tiendas y barcos Vietnam).

Otra cosa. Estamos 4 Hs. Es mucho suponer que los cuatro vamos a conseguir escapar dentro del embudo para montar cualquier cosa. Y supongo que intentar hacer doble viaje haría la sesión eterna.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
LEJI
Piloto

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Pues yo quedo a la espera de que veamos con quien voy, o como situarme para poderos dar referencias de la chicharra a todos los vuelos ;)
Image Image
Fuu
Cadete

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
¿Que mods son necesarios entonces?

¿Necesito yo también el mod VPC?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Fuu, el VPC seguro ademas tambien el Range Targets.

Dodo la mision de prueba que puse tiene los mods que hay. Realmente hay muy poca cosa en el mapa. En los puntos logisticos has una LZ Light OTAN enn forma de T, una manga de viento, un FARP fuel, una torre de viguilancia y una tienda de campaña.
Pero igual tienes razon y eso es del mod Vietnam. Ahora lo miro.

Las distancias desde los puntos logisticos al centro de la zona de ensamblaje del SAM son de unas 20-30 millas de media.
Aun asi si os parece necesario que los Akula y Gazelle tambien carguen pues como veais vosotros, por mi parte no hay problema. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
La LZ en forma de T necesita también otro mod. El de tiendas, barcos, vehículos Vietnam.
Image
LEJI
Piloto

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
La LZ en forma de T necesita también otro mod. El de tiendas, barcos, vehículos Vietnam.
Descargando el Pack de atrezzo ya esta dentro el de vietnam.
Lo digo que porque sin verlo seguro que mas de uno tiene mods repetidos y tripitidos con cada mision y mods necesarios que se ponen en los posts :mrgreen:

Yo creo, y ojo es mi opinion personal que deberian ser oficiales estos mods visto su uso y demanda ultimamente en casi todos los vuelos o misiones.

Total tenerlos instalados no implica nada mas que eso que los tienes y no hay problemas a la hora de conectarte.
El que decide si los utiliza o no al final es el editor ;)
Image Image
Fuu
Cadete

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
¿Es este Mod?:

Link 1

¿O este?:

Link 2

¿O ninguno?