• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Cyberpunk 2077

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Next
Dodo
Instructor

Cyberpunk 2077

hace 3 años

Cyberpunk 2077

hace 3 años
Pues eso de ser 'agente de inteligencia' tiene su puntito... te lo puedo asegurar. Aunque hay mucho pringado también.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
BarbaRoja
Cadete

Cyberpunk 2077

hace 3 años

Cyberpunk 2077

hace 3 años
Anda, pues no me había enterado del primer teaser que ya veo el 2 😅.

Ponen 2023, entiendo que no hay fecha, no?
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Orleans
Admin

Cyberpunk 2077

hace 3 años

Cyberpunk 2077

hace 3 años
Yo me lo estoy pasando de cine con el juego. Pasó del desastre absoluto inicial a estar en mi lista de Top 5. Anoche me quedé en la misión Chippin In, que tiene una pinta estupenda 😎
Shinichi
Piloto

Cyberpunk 2077

hace 3 años

Cyberpunk 2077

hace 3 años
Orleans
hace 3 años
Yo me lo estoy pasando de cine con el juego. Pasó del desastre absoluto inicial a estar en mi lista de Top 5. Anoche me quedé en la misión Chippin In, que tiene una pinta estupenda 😎
¿Con VR?
Cesotar
Piloto

Cyberpunk 2077

hace 3 años

Cyberpunk 2077

hace 3 años
Orleans
hace 3 años
Di que si, yo igual. Es la segunda vez que me lo hago entero. Ya tengo lista la final de ir a ver a la hija de Arasaka al garito ese, pero antes quiero levear un poco mas y terminar un montón de secundarias que tengo pendientes.
Orleans
Admin

Cyberpunk 2077

hace 3 años

Cyberpunk 2077

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
Orleans
hace 3 años
¿Con VR?
No, yo de esas cosas tan modernas no tengo 😄
Dodo
Instructor

Cyberpunk 2077

hace 3 años

Cyberpunk 2077

hace 3 años
Ya me habéis convencido
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Cyberpunk 2077

hace 3 años

Cyberpunk 2077

hace 3 años
Dodo
hace 3 años
Ya me habéis convencido
Creo que te va a gustar, vas a flipar con lo bien que está diseñada la ciudad. Yo lo estoy jugando en inglés, pero tengo entendido que tiene un doblaje muy bueno, con una mezcla de español de España y español latino que ya ha ganado algún que otro premio.
Cesotar
Piloto

Cyberpunk 2077

hace 3 años

Cyberpunk 2077

hace 3 años
Orleans
hace 3 años
Dodo
hace 3 años
Ya me habéis convencido
Creo que te va a gustar, vas a flipar con lo bien que está diseñada la ciudad. Yo lo estoy jugando en inglés, pero tengo entendido que tiene un doblaje muy bueno, con una mezcla de español de España y español latino que ya ha ganado algún que otro premio.
Cierto. Además que con guión tan bueno y adulto, da gusto cuando los doblajes están a la altura.
Angel
Cadete

Cyberpunk 2077

hace 3 años

Cyberpunk 2077

hace 3 años
La historia esta bien, la ciudad es impresionante con tanta gente andando por las calles.Me gusto especialmente los detalles de los coches de los nomadas, que son los mismos de la ciudad pero modificados para offroad hasta ser casi irreconocibles.

La parte que menos me gusta son esos mecanismos de RPG, las mismas armas todo el juego.Puedes encontrarlas con un daño de 5 o 10 y luego mejoradas hasta 1200 (eran de balines primero?), y lo de la ropa y su proteccion.Te haces con un chaleco de guardia fronterizo con buena pinta y luego te encuentras que un sujetador estilo años 70 tiene 10 veces mas blindaje :flushed:
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'